SM Digital quienes somos
Abajo
Sm digital
SM Digital

Es más que una agencia digital, es un aliado de negocios comprometido con las metas de crecimiento de sus clientes, es un lugar para la creatividad, las buenas ideas, la innovación y la tecnología; un lugar para contagiarse de felicidad. Desde el 2003 trabajamos para ayudar a los clientes a crear experiencias digitales únicas con sus consumidores.

Somos
110%
Digitales

En SM Digital trabajamos con compañías grandes y medianas, donde el canal digital se ha convertido en un medio relevante de comunicación y donde es posible generar impactos en las ventas de nuestros clientes. Disfrutamos trabajar con pocos clientes, lo que nos permite tener mayor foco y entendimiento de sus negocios, así como la posibilidad de construir relaciones a largo plazo, de confianza y de crecimiento mutuo.

creemos que
Nuestra Historia

Iniciamos como una empresa de Mobile marketing en el año 2003 y poco a poco evolucionamos hasta convertirnos en una agencia digital, con presencia en Colombia y Estados Unidos.

Londres inspira a Andres Sierra
Fundadores de SM Digital
Se contrata el primer empleado
SM Digital incursiona en el negocio de las paginas
Portafolio integral
el equipo alcanza 17 personas
a la velocidad del byte
exportaciones
integracion con cuatrosfera
el equipo alcanza 80 empleados
fundación de jóvenes y niños
cumplimos 10 años
SM ventures
La historia continua
Agencia
A la velocidad del
Byte

La universidad EAFIT publica el libro “A la velocidad del byte” que cuenta la historia de la empresa, las anécdotas que rodean la vida de los fundadores de Soluciones Móviles, con el fin de promover la innovación y creación de nuevas empresas.