Responsabilidad Social

En SM Digital creemos en la construcción de un mundo mejor, y en la responsabilidad que tenemos como empresa de apoyar las comunidades y contribuir a construir un mejor planeta.

Programa de
páginas web

Nuestro programa consiste en seleccionar fundaciones que necesiten una página web para comunicar la misión de la fundación y los avances de la misma, además de conseguir nuevos donantes. Mediante este programa las fundaciones sin ánimo de lucro en Colombia pueden aplicar y ser benefactoras de un sitio web. Si estás interesado, envía un correo a:

Responsabilidad Social - SM Digital

LOS NIÑOS DE COLOMBIA SON NUESTRO FUTURO

Desde el 2012 SM Digital apoya los programas de apadrinamiento de la fundación Gente unida con su hogar Bohio de Maria en el municipio de Copacabana – Antioquia.

Responsabilidad Social - SM Digital

SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA TRABAJAR AL 110%

Desde el 2013 SM digital y sus empleados realizan colectas de ropa, mercado y juguetes para los niños de la fundación Forgen. Estos niños hacen parte de una comunidad de familias recicladoras de Bogotá, la mayoría desplazados de otras zonas del país.

Responsabilidad Social - SM Digital

Corporación Pueblo de los niños

En 2017 SM digital desarrolla el portal de la Corporación Pueblo de los Niños. Organización que recibe y promueve el apoyo a través de los padrinos y benefactores, a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de sus derechos. Con varios programas de desarrollo que impulsan el bienestar y el aprendizaje.