Burger_King_Lockdown_Whoppe

 

Avanzar con cuidado y solidaridad, esto es lo que nos presentan las marcas en sus últimos spots expresando que las grandes acciones pueden tener grandes recompensas y que a veces lo barato no siempre sale caro.

 

¡Actualizate, conoce los últimos spots de las marcas!

 

Bankia: El mercado de intercambio de valores humanos

En su nueva campaña digital: «El mercado de intercambio de valores humanos», Bankia, buscó ayudar a reducir el nivel de miedo y negatividad presente en la sociedad debido al coronavirus, la institución financiera quiso reconocer la importancia de las acciones y valores de las personas expresando que no se debe medir la economía de un país, sino su fuerza y ​​su poder para avanzar.

 

 

Cerveza Quilmes: #VolvamosConModeración

Con una publicidad emotiva y un mensaje que llamó a la solidaridad y a la conciencia de cada uno para generar un bien colectivo, Quilmes, la compañía cervecera argentina, creó un mensaje especial para los lugares del país donde han reabierto los bares y restaurantes: “Ya que en algunos lugares empezamos a salir, hagámoslo de a poco. Tomémoslo con calma y #VolvamosConModeración.”

 

 

Bradesco Seguros: Décadas

“¿Qué quieren ser los niños cuando sean grandes?” Este fue el concepto que usó Bradesco Seguros en su nuevo spot. La campaña formó parte de los continuos esfuerzos de las marcas para mostrar su agradecimiento y reconocimiento a los profesionales de la salud, y ya que Brasil es uno de los países en donde la pandemia del Coronavirus está en su peor momento, la marca de seguros local decidió crear un anuncio que pudiera transmitir su admiración a este sector.

 

 

Burger King: Lockdown Whopper

Ofreciendo premios para quien se quede más tiempo en casa, Burger King, lanzó su nueva iniciativa para fomentar una cuarentena más prolongada. La campaña retó a los consumidores a descargar la app de Burger King para que, a través de los servicios de geolocalización, la plataforma pudiera detectar cuánto tiempo llevaban las personas sin salir de su casa y así pudieran desbloquear premios.

 

 

Postobón: #MáscarasQueCuidan

Bajo el nombre #MáscarasQueCuidan, Postobón lanzó su nueva iniciativa junto a Sancho BBDO. La estrategia propone de una forma sencilla crear escudos de protección para mitigar el contagio del Coronavirus, promoviendo a la vez el reciclaje del PET, material con el que envasan algunos de sus productos. Mediante una guía, la campaña enseña como reciclar las botellas PET familiares y convertirlas en escudos faciales.

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook. 

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break