Digital Break Coca-Cola

En sus nuevas campañas las marcas quieren demostrar la calidad de sus productos y lo que pueden hacer, además nos cuentan cómo sus beneficios parecen ser de un mundo utópico o lejano representando su innovación.

 

¡Te presentamos algunas de las mejores estrategias digitales!

 

Volvo Trucks: “The Tower feat. Roger Alm”

Con un impresionante trabajo de filmación y de efectos, Volvo Trucks, la automotriz sueca presentó los cuatro modelos que lanza al mercado este año de camiones en torre. Se trata de los modelos Volvo FH, Volvo FH16, el Volvo FM y el Volvo FMX. The Tower, es la campaña con la que Forsman & Bodenfors, formaron una torre de 15 metros de altura y 58 toneladas, y los hizo andar por una ruta en medio de un clima de tormenta, demostrando su potencia y fuerza, pero sobre todo estabilidad. Con la música de Vangelis, «Conquest of Paradise (La conquista del Paraíso )», utilizada en la película de Ridley Scott 1492.

 

Coca-Cola:  Show Up

Para su anuncio de la Super Bowl 2020, Coca-Cola contó con dos grandes bazas, sinónimo de éxito: el reconocido director Martin Scorsese y el famoso actor Jonah Hill. En el spot «Show Up» de la marca, vemos a Scorsese en una fiesta buscando a alguien entre la multitud y con algo de agobio. Gracias a una llamada, conocemos que ese “alguien”, que no es otro que Jonah Hill, que aparece tirado en el sofá y sin muchas ganas de presentarse a la cita.

 

 

Three UK:  “Hey UK, The Real 5G Future is Here”

Three, uno de los proveedores de Sim Cards de Reino Unido, busca consolidar su marca, como una que celebra la «británica» y ofrece un antídoto divertido para la miseria que aparentemente permea la nación. En el spot, al abrirse en un informe de noticias actual que predice un futuro sombrío para el Reino Unido, el anuncio transporta al espectador a través de un agujero de gusano vibrante a un horizonte de Londres instantáneamente reconocible, futurista, impulsado por 5G con buzones de drones y un Big Ben digital. La campaña destaca en cada escena los diferentes beneficios de 5G para demostrar que el futuro de Gran Bretaña no parece tan sombrío.

 

 

Audi Spain:  #ElPilotoEsElla

Audi y Lego rindieron un homenaje a la mujer en el mundo del motor, en el marco de los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer, con su campaña «El Piloto es ella». Esta acción promocional acompaña a la nueva figura de Lego. La acción consiste en una edición limitada de la minifigura LEGO inspirada en Michèle Mouton, expiloto de Audi que se ganó el apodo de “La Reina de la Velocidad”, por sus logros en el campeonato mundial de rallies.

Con este lanzamiento la marca busca, por una parte completar el set de LEGO del Audi quattro S1 con el que Mouton se convirtió en leyenda en la década de los 80; y por otra reivindicar el papel de la mujer en el mundo del motor, ya que la piloto francesa se convirtió en la primera y, hasta la fecha, única mujer en ganar una carrera en el Mundial de Rallies, con su victoria en el Rally de San Remo en 1981.

 

 

Fisher-Price:  Seamos Siempre Niños

Fisher-Price nos invita a que “Seamos Siempre Niños” en su nueva campaña, buscando que los adultos recuperen su mirada infantil. En el spot la marca decidió hacer realidad el mundo de los niños, convirtiendo lugares cotidianos en otros llenos de fantasía, recordándonos la ilusión por jugar que todos hemos tenido de niños.

También se incluye la presencia en exteriores con creatividades que pretenden reflejar las grandes preocupaciones de un adulto resueltas desde el punto de vista de un niño. Inquietudes de “mayores”, como el cúmulo de trabajo o las posibilidades de ascenso laboral; o situaciones propias de “adultos”, como la rutina del gimnasio o el recuerdo de momentos vividos con una antigua pareja, que proponen solucionar con simples juegos de la infancia.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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