transformador_digital_empresas_tendencias_digitales_coronavirus_sm_digital

 

El Covid-19 ha transformado y acelerado la digitalización de las empresas, se puede decir que está haciendo un mejor trabajo que cualquier persona del departamento de TI en muchas compañías.

 

digitalizacion_empresas_transformacion_digital_empresas_tendencias_digitales_coronavirus_sm_digital Hoy se pueden acceder a herramientas, incluso, de inteligencia artificial económicas para que las empresas se presenten en digital.

 

Incentivar procesos de transformación y agilizar procesos de marketing digital demuestra que el futuro es vía web, y esto es lo que llevará a muchas empresas a que se mantengan vigentes, según esta novena tendencia digital en tiempo de covid-19.

 

online_offline_transformacion_digital_empresas_tendencias_digitales_coronavirus_sm_digitalLas empresas se verán obligadas a mirar hacia el futuro debido al Coronavirus y buscarán reforzar su negocios offline con complementos online.

 

Las estrategias digitales se han hecho más accesibles, crear una tienda online, es más ágil y posible de lo que la mayoría de empresas que venden productos creen, si una compañía necesita clientes puede crear una página sencilla o landing page para conseguirlos, o comprar avisos en Google, Facebook y demás plataformas para generar tráfico y empezar a conseguir clientes potenciales. La tecnología siempre es una gran inversión.

 

shopify_transformacion_digital_empresas_tendencias_digitales_coronavirus_sm_digitalLas empresas se verán obligadas a mirar hacia el futuro debido al Coronavirus y buscarán reforzar su negocios offline con complementos online.

 

Si quieres conocer más acerca de esta y más tendencias, haz clic aquí para ver el en vivo.

Descarga el PDF de las 12 Tendencias Digitales en tiempos de Coronavirus aquí.

 

Por:

Lorena Martínez Arroyave
Analista de Mercadeo
SM Digital