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Diesel y otras marcas demuestran su solidaridad a la hora de apoyar y cuidar a su audiencia en sus últimas estrategias digitales. La vida saludable física y mentalmente son las protagonistas de estos anuncios que reafirman la libertad que tienen las personas para ser lo quieran.

 

¡Descubre las mejores campañas de la marcas!

 

Vodafone: Cede su publicidad exterior para impulsar a los pequeños negocios

En su nueva campaña, Vodafone, presentó una iniciativa dirigida a profesionales y pequeños negocios de barrio. La idea impulsará y dará visibilidad a 118 negocios repartidos entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria. Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante su activación. 

 

 

Babybel: Join The Goodness

Bajo el nombre de “Join the Goodness” y con una campaña cinematográfica, Babybel, convirtió a sus quesitos en superhéroes para promover una nutrición equilibrada. La pieza muestra cómo en un mundo en el que la comida es ultra procesada, la marca está dispuesta a abanderar un movimiento para que todos los consumidores tengan un estilo de vida saludable.

 

 

Diesel: Francesca

Para el Pride Month, Diesel decidió ir más allá y lanzó un nuevo spot con el fin de reafirmar la libertad que tienen las personas para ser quienes ellos quieran. La campaña narra la historia de Francesca, una joven mujer que está literal y figurativamente en un proceso de transición importante en su vida personal. Durante el anuncio se ve no sólo cómo ella misma y su círculo cercano la aceptan como una mujer, sin importar el género que se le asignó al nacer, sino también cómo acepta su religiosidad como parte central en su vida diaria. 

 

 

Lay’s: El aperitivo estuvo y estará

“El aperitivo estuvo y estará” es el lema de la nueva campaña de Lay’s. La marca reivindicó su aperitivo y pusó en valor el momento de consumo característico de la cultura española y su gastronomía. El spot muestra que más que algo para picar, el aperitivo es la oportunidad de socializar, compartir, conectar, reír y disfrutar en familia o con amigos, a pesar de la cuarentena.

 

 

Agencia WPP: Maks

Para intentar captar la atención de los habitantes de Nueva York que siguen sin usar tapabocas para prevenir el Coronavirus, la agencia WPP creó un nuevo anuncio en tono humorístico y usando uno de los iconos de las películas de miedo de la cultura pop (Jason, protagonista de «Viernes 13») con el fin de concientizarlos sobre la importancia de usar protección para cuidar su salud y la de los demás.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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