Las campañas que vimos hoy en el Digital Break de SM Digital nos ponen al día con los más recientes eventos deportivos y atraen la atención a piezas publicitarias en las que se aprovecha la tecnología existente en la actualidad (y en un futuro no muy lejano) para impactar a todo tipo de público. ¡Bienvenidos!

Old Irish // Virtual Journey to Ireland

La marca de cerveza Old Irish se ingenió esta curiosa campaña para impactar al público de Georgia (un pequeño país de Europa oriental). La invitación a experimentar, por medio de unas gafas de realidad virtual, un poco de la belleza de Irlanda, terminó para los que la aceptaron en una sorprendente y (seguramente) inolvidable sorpresa.

Pepsi // Vending Machine

La final de la UEFA Champions League es uno de los mayores eventos deportivos en el mundo, alrededor del cual se crea una gran cantidad de piezas publicitarias, algunas realmente memorables, como esta de Pepsi que diseñó una vending machine muy especial para la ocasión.
Definitivamente, hay goles que quedan marcados en la historia.

Quilmes // Migraciones

Ya en nuestro vecindario, la marca argentina de cerveza Quilmes también aprovecha otro escenario deportivo, en este caso la Copa América Centenario que se lleva a cabo en los Estados Unidos, para una campaña muy simpática.

Bonus track // Hyper-Reality

Keiichi Matsuda es un diseñador y productor de cine que imaginó cómo sería la vida cotidiana de una de nuestras ciudades en un futuro (no muy lejano) donde se implemente masivamente tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada. El corto Hyper-reality fue grabado en la ciudad de Medellín y fue financiado por la comunidad de Kickstarter, la conocida plataforma de crowdfunding.

Esto ha sido todo por hoy. Te invitamos a seguir navegando nuestro blog para conocer más información sobre la actualidad del Marketing Digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break