Google reunion main

En esta nueva edición del Digital Break pudimos apreciar campañas que marcan la diferencia con maneras creativas y frescas de llevar un mensaje a su público. Seguimos viendo cómo se desarrolla una de las Tendencias Digitales que anunciamos para este 2016, en la que los protagonistas para las marcas cada vez más son la gente común y corriente.

Como siempre, les traemos nuestra selección de las mejores campañas que nos sorprenden, nos divierten y nos inspiran. ¡Bienvenidos!

MasterFoods // ¿Con quién te gustaría cenar?

La marca australiana de alimentos MasterFoods presenta esta pieza publicitaria en la que preguntaron a varios padres: «Si pudieras cenar con cualquier persona, viva o muerta, ¿a quién escogerías?». Celebridades, personajes históricos, algunos en serio, otros medio en broma… Las respuestas fueron muy diversas. Pero la sorpresa vino cuando le hicieron la misma pregunta a sus hijos.

¿Qué responderías tú?

Movistar // Día del padre

Lo que más le importa a un padre es la felicidad de sus hijos, aunque a veces eso signifique renunciar a cosas que esperaban de ellos. Es por esto que, con motivo del día del padre, Movistar Argentina preparó esta original pieza en la que se muestra hasta dónde llega un padre por aquello que más le apasiona: sus hijos.

Google Search // El reencuentro

El gigante del mundo digital se ha enfocado en recomendarle a las marcas aprovechar los micro-momentos para llegar de manera más efectiva a sus usuarios. Poniendo el ejemplo nos deja este emotivo anuncio que cuenta la historia de dos amigos que, a pesar del tiempo y la distancia, logran encontrar la manera de recuperar su amistad, con un poco de ayuda de otras personas y, claro está, de Google.

Bonus track // Heineken – Final de la UEFA Champions League

Ya hemos hablado mucho de Heineken por estos lados. Su manera de apropiarse de un evento de talla mundial, como lo es la Champions League, habla muy bien de la visión que ha tenido esta marca en digital.

A continuación les dejamos un par de piezas relacionadas con la final del torneo. Como era de esperarse, la sacaron del estadio.

Hasta aquí esta edición del Digital Break. Te invitamos a seguir navegando en nuestro blog para conectarte con toda la actualidad del mundo marketing digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break