Andes web

Este jueves tuvimos historias de amigos. Ya sea enfrentando el bullying, sentados en un sillón viendo la Champions, o bailando en un bar libre de competencia, no hay nada mejor que los amigos, ¿verdad?

No dejes de ver estas divertidas campañas que nos inspiran y nos retan.

Android // Piedra, papel y tijera

El bullying o matoneo es quizá una de las problemáticas que más preocupan a nuestra sociedad actualmente. Este emotivo video es una campaña de Android en contra de estas conductas, en el que podemos ver una tierna historia que involucra a tres inesperados amigos que se unen a pesar de sus diferencias.

Heineken // El dilema

El plan de sentarse con buenos amigos a ver un buen partido de fútbol es difícil de superar. A no ser que te inviten a ver el mismo partido en zona VIP… ¡gratis!

Es la historia que se ingenió Heineken, nada más y nada menos que para un partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la A.S. Roma. ¿Qué harías tú en un dilema semejante? ¿Cambiarías a tus amigos por un asiento en VIP?

Así resolvió este complicado dilema el protagonista de esta historia:

Andes // La noche más justa

¿Qué pasaría si por una noche los tipos bien parecidos, con presencia y auto confianza, nos dejaran la calle, el bar y la discoteca libre a los menos favorecidos? Esta es la idea que tomó la marca argentina de cerveza Andes, para crear esta curiosa y divertida campaña, dándole a los hombres “normalitos” la noche más justa.

Todo porque los feos somos más 🙂

Bonus track: Project Consent // Si no es SÍ, es NO

Project Consent es una iniciativa en contra del abuso sexual, cuyo mensaje principal es la importancia del consentimiento explícito a la hora de permitir relaciones íntimas.

En busca de dar este mensaje de la manera más directa posible, sin eufemismos a bordo, se ingeniaron estos tres divertidos (y explícitos) videos.

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break