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Digital Break – 18.Feb.2016

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Digital Break – 18.Feb.2016

En el Digital Break de hoy, el equipo de SM Digital disfrutó del despliegue de elegancia y belleza que caracteriza a los anuncios de automóviles, recorriendo los más recientes avances tecnológicos incorporados a los carros de tres importantes marcas de la industria automotriz. Además, si eres de la generación musical de los ’80, te llevarás un par de agradables sorpresas.

 

Nissan // Intelligent Parking Chair

 
Inspirada en una de las tendencias tecnológicas presentadas en nuestra más reciente edición de Tendencias Digitales, la gente de Nissan se ingenió la manera de incorporar a unas sillas de oficina la misma tecnología de parqueo automático utilizada en sus camionetas.
 
El resultado es un sueño hecho realidad para los fanáticos del orden en el lugar de trabajo:
 
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Audi // ¿Por qué llora un hombre?

 
Decían los viejos que los hombres no lloran. La verdad es que, cada tanto, hay vivencias que nos tocan en lo más profundo de nuestra fibra sensible, allá en ese rincón escondido que nos hace estremecer y, por qué negarlo, una que otra lágrima se nos escapa de manera inevitable.
 
Es exactamente eso lo que Audi logra en el siguiente comercial:
 
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Honda // A new truck to love

 
La música que escuchas es parte vital de la experiencia de manejo, ya sea en campo abierto, en una travesía por carretera o muy temprano en la mañana desafiando el tráfico salvaje de la ciudad para llegar en tiempo récord a una reunión de trabajo… Y, justamente, Honda presenta de una manera muy particular su nueva Ridgeline 2016 haciendo énfasis en el sistema de sonido que te permite trasladar la música del interior al exterior del vehículo.
 
Alerta de spoiler: Si eres fanático de Queen, este comercial te gustará el doble.
 
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Bonus track: Heineken // I need a hero

 
La campaña de Heineken en pro del consumo responsable de alcohol nos ha dejado varias piezas publicitarias memorables. Esto obedece a una de las Tendencias Digitales presentadas por SM Digital para este año.
 
Las protagonistas de este anuncio, al igual que Bonnie Tyler por allá en los años ’80, simplemente reclaman un héroe, en este caso un acompañante que no las deje tiradas a mitad de la noche por culpa del exceso de tragos.
 
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