Una vez más, como cada jueves, el equipo de SM Digital se dio cita para el Digital Break, donde compartimos las campañas que más nos gustan y las tendencias de la industria. Hoy tuvimos campañas que nos produjeron diferentes emociones, risas, recuerdos y una que otra lágrima. ¡Sigan y vean!

Apple // Temporizador

El archifamoso Monstruo ComeGalletas protagoniza este spot de Apple promocionando las más recientes funcionalidades incorporadas al asistente virtual Siri, disponibles para los usuarios del iPhone 6S. El video ha sido todo un éxito, al punto que ya va rondando los 10 millones de vistas. La marca liberó también, en tono de broma, un segundo video con el supuesto detrás de cámaras del spot principal.

Huggies // Día del abrazo

Con motivo del Día del abrazo, Huggies presentó este emotivo video, en el que varios padres que esperan a su primer bebé presencian la historia de Salvador, un pequeño que nació de manera prematura y pasó sus primeros días en una incubadora. Los pensamientos compartidos por los padres de Salvador alrededor de su experiencia pueden arrancarte alguna lágrima, a la vez que refuerzan el mensaje principal de este sentimental spot: «Un abrazo no necesita un motivo. El abrazo es el motivo».

Schweppes /

Las diferencias entre generaciones son un lugar común en el ámbito publicitario, pero Schweppes lo aborda de una manera original y divertida en este comercial. Seguramente te sientas identificado con uno de los dos bandos: el de la generación que lo tiene todo fácil o el de aquellos a quienes la vida preparó para disfrutar de las cosas simples.

Bonus Track // Macma – Prevención cáncer de mama

El toque insólito de la semana lo pone Macma, un movimiento que ayuda a concientizar acerca de la prevención del cáncer de mama. Ya que los senos femeninos son objeto de censura por parte de las redes sociales, aún cuando se utilicen con fines pedagógicos, la gente de Macma se las ingenió para mostrarnos de manera directa (y sin censura) cómo se debe realizar de manera correcta el autoexamen de seno.

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break