¡Especial del Super Bowl 50 años!
 
Cada año, más de 100 millones de personas esperan expectantes la final del fútbol americano de los Estados Unidos, el Super Bowl, para disfrutar del espectáculo deportivo más importante del país. Sin embargo, el deporte no es la única excusa para sintonizar este evento. Las marcas, que no escatiman en creatividad, sacan a relucir sus mejores ideas elaborando comerciales memorables para conquistar a sus espectadores. En SM Digital no nos quedamos atrás, en el Digital Break de hoy, vimos algunos de ellos en este especial del Super Bowl 50 años:

 

Snickers // “You are not you when you’re hungry”

 
Willem Dafoe protagoniza el comercial de Snickers, considerado uno de los mejores del Super Bowl de este año. La marca le apuesta a una iniciativa graciosa y divertida que logra cautivar al público en solo 1 minuto.
 
¿Mejor comercial del Super Bowl?, juzguen ustedes.
 

 

Doritos // Doritos Ultrasound

 
Un padre comiendo Doritos durante el ultrasonido de su bebé genera el parto adelantado de este. Sí, suena extraño pero esta es la historia del anuncio publicitario de Doritos que ha generado incluso polémica por parte de algunos espectadores por considerarlo “sensible”, sin embargo, otros lo han incluido en la lista de sus favoritos.
 

 

Skittles // “The Portrait” (El Retrato)

 
La marca de caramelos masticables Skittles también recurre a una celebridad para promocionarse, en este caso con el reconocido músico y actor Steven Tyler.
 
En tan solo 30 segundos, este comercial logra hacerte esbozar una sonrisa recreando una escena típica del programa de talentos “American Idol”.
 

 

Coca-Cola // Hulk vs. Ant-Man

 
En SM Digital también hay amantes de los superhéroes. El doctor Bruce Banner y el más pequeño (pero no menos importante) de los superhéroes del universo Marvel protagonizan este épico anuncio al que, en nuestra humilde opinión, le sobra cualquier descripción. ¡Hay que verlo!
 


 
Si quieres ver mucho más de lo mejor del Super Bowl 2016, te dejamos este link para que sigas disfrutando de la creatividad de las marcas.

 

Bonus track: La curiosa iniciativa de Farham Ale & Lager

 
¿Quién no ha tenido el deseo irrefrenable de salir corriendo y gritar en un ataque de estrés?
 
La compañía de cervezas canadiense Farham Ale & Lager entendió la respuesta a esa pregunta y diseñó una máquina que obsequia una cerveza según el nivel de estrés percibido.
 
¿Cómo lo hace?
 

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break