Destacada doritos

El Super Bowl es sin duda uno de los eventos más importantes en la cultura de los Estados Unidos, pero hace ya varios años “el gran juego” no es lo único que convoca a miles de personas en ese país y en todo el mundo a estar pegados a sus televisores durante la transmisión. El entretiempo del Super Bowl se ha convertido en uno de los espacios más importantes en el mundo de la publicidad.

 

Un comercial de tan solo 30 segundos en este espacio puede alcanzar fácilmente los 4.5 millones de dólares, es que es tal la cantidad de personas que están atentos a este evento y a este espacio publicitario que puede darse el lujo de cobrar tal cantidad.

 

Una de las marcas que año tras año sorprende a los espectadores del Super Bowl con divertidos comerciales es Doritos, que para este año, realizó un concurso en el cual el gran ganador se llevaría la no despreciable suma de un millón de dólares y la posibilidad de trabajar con Marvel Studios.

 


El concurso consistía en que personas de todo el mundo enviaban su comercial promocionando la marca, se escogían unos finalistas y éstos entraban en una votación en el sitio web Doritos.
El comercial con mayor cantidad de votos además de llevarse el gran premio aparecería en la franja publicitaria del Super Bowl. Un segundo comercial será escogido por Doritos, obtendrá un premio especial y también será incluido en la transmisión.

estos fueron escogidos como ganadores:

 

 

 

Escrito por:
SM Digital

Puedes ver más comerciales del Super Bowl 2014 aquí: