Las emociones, la sostenibilidad y el amor, caracterizan los últimos anuncios de las marcas. Como por ejemplo Durex, quien afirmó que la “normalidad” no era lo suficientemente buena e invitó a hacer un reset para eliminar los tabúes.
¡Sé un súper digital y conoce las últimas campañas de las marcas!
EA Sports: Feel Next Level
Promocionando la versión más reciente de sus franquicias anuales Madden y FIFA 21, EA lanzó una nueva campaña grabada parcialmente en sus videojuegos, haciendo referencia a algunos de los factores más intensos y conmovedores del deporte, con el fin de replicar la emoción que quiere provocar en sus juegos. El ritmo del anuncio se consolidó con una serie de cortes repentinos alternando el uso de colores intensos con gamas más oscuras, además se involucra al público con segmentos live-action que representan al jugador.
https://www.youtube.com/embed/YfvMNaphiUE
Durex: Let’s Not Go Back to Normal
En “Let’s Not Get Back to Normal”, el nuevo anuncio de Durex, la marca no quiere que el mundo vuelva a la normalidad después de la crisis. Teniendo en cuenta que para la compañía de condones, la “normalidad” no era lo suficientemente buena en varios temas de salud y cultura sexual, el spot buscó que este periodo de encierro y cuarentena también sirviera como la excusa para dar un “reset”, y de esta forma, empezar a eliminar muchas de las malas costumbres e ideas que impiden que las mujeres disfruten su sexualidad o fomentan enfermedades.
https://www.youtube.com/embed/v26ag0yyLR4
September: Ahorro de agua
La agencia de publicidad española, September, pretendió concienciar sobre la importancia del ahorro de agua en su nueva campaña. Creando piezas manualmente sobre la parte posterior de carteles antiguos, la marca buscó transmitir su mensaje: “¿cuál será la gota que colme el vaso?” Mostrando los pequeños actos de nuestro día a día donde desperdiciamos agua.
https://www.youtube.com/embed/wKEDJb3f-lM
ING: Al otro lado
Bajo el nombre de “Al lado”, la institución financiera ING, le dió respuesta a la pregunta: ¿se puede crear una historia de amor con los mensajes que los clientes envían a su banco? La marca decidió contar un relato sobre el amor en tiempos post-covid y agradecer a todos sus clientes la confianza que han depositado en ella durante este tiempo, ya que el confinamiento ha cambiado la forma de conocer o relacionarse con las personas y, sobre todo, la manera de ver y sentir el mundo que nos rodea.
https://www.youtube.com/embed/p2mA0vG0_8A
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Más estrategias digitales de la semana
Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
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