¡Gracias por acudir nuevamente a nuestra cita semanal con el Digital Break! En este espacio presentamos campañas inspiradoras y geniales, además de toda la actualidad del mundo digital. En esta ocasión destacamos estrategias digitales de Netflix, Samsung y Burger King. ¡Bienvenidos!

 

Samsung // Start the Dance

La ELA es una enfermedad degenerativa que afecta a 2 de cada 100.000 personas al año. Tal vez el paciente de ELA más famoso de la historia reciente sea el físico Stephen Hawking, fallecido hace poco. En esta campaña, Samsung se une a la Fundación Luzón, una organización española que busca recaudar fondos para dedicarlos a la investigación de esta enfermedad.

 

Netflix // Por 13 razones

La exitosa serie “13 Reasons Why”, de Netflix, aborda el tema del acoso escolar y las tremendas consecuencias de comportamientos que parecen inocentes entre los jóvenes. Esta campaña muestra un experimento social con chicos de un colegio en España para demostrar el poder de las palabras, ya sean negativas o positivas, en la convivencia.

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Suave // Cabello sin trucos

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen las modelos de anuncios de champú para tener un pelo tan espectacular? En esta pieza de Suave, una marca de Unilever, se dejan al descubierto los trucos que utilizan los creadores de comerciales. Llama la atención que se aborde el tema de esta manera, después que Unilever ha tenido en meses pasados complicaciones legales por publicidad engañosa.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Abril 19 de 2018

El Digital Break trae cada semana las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 19 de abril de 2018

 

Bonus Track // Día mundial del beso

El pasado 13 de abril se celebró el día mundial del beso. Y Burger King se unió a la celebración con una idea genial: un apagón de cebolla (Onion Blackout) que consistió en remover la cebolla de todas sus hamburguesas durante ese día, para propiciar un mejor ambiente para los besos.

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Netflix, Samsung, Burger King y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break