La música es un lenguaje universal, ya lo sabemos. Pero, además de despertar emociones y conquistar corazones, también sirve para que las marcas comuniquen mensajes en el mundo digital. De eso hablamos en nuestro Digital Break de hoy: de estrategias digitales con música. ¡Bienvenidos!

MACMA // Todos aman las tetas

MACMA es un movimiento que promueve la salud de las mujeres frente a la amenaza del cáncer de mama. Hace un tiempo tuvimos por aquí una simpática campaña que se las ingeniaba para burlar la censura de los pechos femeninos en redes sociales, lo que dificulta su labor de educación. Esta vez, MACMA ataca de nuevo con una divertida canción:

 

Netflix // Maratoneando sin ti

El amor en los tiempos de Netflix ha sufrido grandes cambios, de eso no cabe ninguna duda. Esta es una curiosa canción de desamor (entre otras cosas, protagonizada por un viejo conocido en las lides de la música popular) en la que se narran las particularidades de un romance que gira alrededor de la aplicación favorita de nuestros fines de semana:

 

IKEA // Díselo cantando

IKEA es una marca que se ha ganado nuestros afectos, por lo bien que están haciendo las cosas en el mundo digital. Este par de piezas hacen parte de las estrategias digitales con música que nos llamaron la atención esta semana. ¿Cómo decirle a tu amigo algo que debería cambiar en la decoración de su casa? Fácil: díselo cantando.

 

¿Qué tal si incorporas piezas audiovisuales de alto impacto como estas en tu estrategia digital? En SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Bonus Track // Samsung – El nuevo normal

Con el lanzamiento de su flamante smartphone Galaxy S8, Samsung presenta esta hermosa pieza audiovisual que resume los avances tecnológicos que se han incorporado recientemente a sus dispositivos. El planteamiento que hace la marca: lo que para una generación es imposible, es lo normal para la siguiente. ¡Te va a encantar!

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con música y con mucha creatividad que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break