¡Aquí está el Digital Break! Cumpliendo con nuestra cita semanal, presentamos estrategias digitales de todo el mundo que hemos encontrado a lo largo y ancho de la web. En inglés, portugués, francés o el idioma que sea, no importa: el lenguaje de la inspiración lo hablamos todos por igual. ¡Bienvenidos!

Heinz // Posts irresistibles

Compartir fotos de comida con el hashtag #FoodPorn es la locura en Instagram. Pizza con amigos, cena romántica, café a media mañana, ensalada tropical, en fin, la comida que sea… ¡lleve su foto! Con esta idea en mente, Heinz lanzó esta campaña en Brasil, donde creó posts de Instagram que se pueden comer. Así como lo lees… ¿quieres ver cómo lo hicieron?
 

Repetto // El ballet está en todas partes

Tradicionalmente el ballet es visto como un arte que solamente un público cultivado puede apreciar en su totalidad. Y esa es la idea que busca erradicar esta marca parisiense de zapatos de ballet, con un par de piezas en las que muestra que el ballet está en todas partes y al alcance de todos.

Movistar+ // Abre tu vida

El VOD (Video on Demand o video por demanda) cambió para siempre la manera en la que vemos televisión. Poco a poco van apareciendo nuevos servicios que ofrecen este modelo, podría decirse que a la sombra de gigantes como Netflix o HBO. En fin, aunque el VOD no es tan nuevo que digamos, nos llamó la atención cómo presenta Movistar en España su nueva plataforma de streaming de contenidos. ¿Qué te parece?

Bonus Track // Pen Projects de Getty Images

Uno de los bancos de imágenes más grandes del mundo digital presenta esta idea que involucra tecnología y creatividad. Por medio de un dispositivo móvil ahora los artistas gráficos podrán encontrar las imágenes que necesitan para sus piezas, simplemente escaneando con la cámara un boceto que hayan dibujado a mano alzada en cualquier parte. ¿Quieres ver cómo funciona? Míralo a continuación:

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de todo el mundo que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break