Digital break 2

Terminamos una semana más con lo relevante del mundo digital, con las mejores estrategias digitales de Vogue, Aruba, Unicef y Peta.

¿Qué podemos resaltar de las campañas que se tomaron el protagonismo del digital break de hoy? Sin duda alguna, la naturaleza, la ola ambientalista y la lucha de las marcas por crear conciencia acerca de temas que nunca pasan de moda como la contaminación ambiental y las mascotas. No se quedan por fuera, además, el toque de humor y el doble sentido que difícilmente fallan en llamar la atención del público.

Aruba // He Said Yes


Esta es una campaña para darle una idea a las mujeres sobre cómo pedirle la mano a sus novios. Es importante dar el siguiente paso y Aruba desarrolla una campaña turística reforzada por un sitio web para animar a las chicas a hacerlo. Al lado del mar, en medio del océano, en un velero… la locación es simplemente exquisita. El objetivo es generar visitas en el sitio web de la campaña y participar en el concurso por un viaje con todo incluido a Aruba “para que ellos digan: SÍ, ACEPTO!

 

 

Unicef // The Unescape Room


Una realidad de la que no se puede escapar. Retratar dicha idea fue el objetivo de la siguiente campaña en la que Unicef nos muestra una analogía de las pésimas condiciones en las que viven aproximadamente 73 millones de niños que sufren de explotación laboral en minas y trabajos domésticos. Una vida de la que seguramente quieren escapar pero no pueden. La estrategia incluye un sitio web en el que puede verse el video completo, las cifras reales y donde puedes sumarte a la lucha contra la explotación infantil.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Vogue // Nos gustan las cosas grandes


Las estrategias digitales de Vogue este año parecen enmarcadas en el humor y el doble sentido. Un ejemplo de lo anterior es la siguiente propuesta de la reconocida marca en la que se admite que definitivamente el tamaño sí importa cuando se trata de pestañas. ¿Cómo te parece la campaña: divertida, arriesgada, disruptiva…? ¡Veamos!

 

 

Digital Break // 16 de Agosto de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 16 de Agosto de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // PETA – Paulina aprende por las malas

La reconocida artista Paulina Rubio decidió dejarse morir en pro de generar conciencia acerca de cuán peligroso puede ser dejar a los perros encerrados en los autos. Así pues, la cantante recreó la situación que deben enfrentar aquellos caninos, experimentando sofocación, falta de aire, desesperación, angustia y deshidratación. ¡No te la pierdas!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Vogue, PETA, UNICEF y muchas más marcas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break