digital break 3

En SM Digital somos apasionados por las nuevas tendencias que surgen continuamente en el mundo del marketing digital; cada semana investigamos las publicaciones más recientes de las grandes marcas y los portales digitales más reconocidos para traerte las ideas que le dan la vuelta al mundo. En esta ocasión, te presentamos las estrategias digitales de Movistar, Pedigree, Toyota. ¿Qué tienen en común? Los animales como protagonistas… y los vehículos. ¿Qué tienen los animales y los carros (o motos) que desatan en nosotros tantas emociones? ¡Veamos cómo las marcas centran su atención en torno a ellos!

Movistar // Aura


Las estrategias digitales de Movistar nunca habían sido tan divertidas. En los últimos días, esta compañía dio a conocer el lanzamiento de Aura, el asistente virtual que obedece tus instrucciones a través de comandos de voz de una forma instantánea; pídele lo que quieras y lo hará: escuchar música, ver videos o películas recomendadas, hasta ¡encender la fiesta!

La idea de la agencia McCann era presentar un programa tan inteligente que es capaz de entender y procesar perfectamente hasta los comandos de un loro. ¡No te pierdas esta campaña!

 

 

Pedigree // Humanos guía


¿Y a los perritos ciegos quién los guía? Una respuesta a este interrogante es precisamente lo que intenta encontrar la siguiente iniciativa digital. Los “perros guía” son caninos especialmente entrenados para servir y ayudar a los invidentes en sus actividades cotidianas, desde llevarles objetos a sus dueños hasta hacerles compañía, son una compañía fiel para las personas que afrontan esta discapacidad. Sin embargo, cuando ellos son los que no pueden ver, no reciben el mismo trato; de hecho son, en su mayor parte, abandonados a su suerte en condiciones extremas. Así que Pedigree, trata de invertir la situación y busca entrenar a las personas para acompañar a los caninos con esta limitación.

La campaña cuenta con su respectivo sitio web donde encontrarás los videos y mucha más información acerca de la iniciativa.

 

¿Tú también pensaste en la película “Río” cuando viste esta campaña?

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Toyota // Chuck Norris


Citando un acertado comentario de la presentación en vivo de nuestro Digital Break, “todo lo que sea con Chuck Norris está bien”. La reconocida marca de automóviles aprovechó la imagen del actor para mostrarnos cómo sería una camioneta Toyota si tuviera su personalidad: ¡emblemática!

Una campaña dirigida, editada y protagonizada por el mismo Chuck Norris.

 

 

Digital Break // 23 de Agosto de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 23 de Agosto de 2018

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Harley Davidson – Guided meditation

 

El bonus track del día es un regalo para los amantes de las motos. La siguiente campaña -una buenísima idea de los creativos- está basada en la tendencia de los videos ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), videos que al escucharlos en un espacio de silencio y calma producen placer y relajación. Así que, cierra los ojos y súbele el volumen a tu celular o computador para que revivas la sensación única de un verdadero amante de las motos.

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Movistar, Pedigree, Toyota y muchas más marcas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break