fbpx

Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Julio 28/2016

Una vez más compartimos en el Digital Break las estrategias digitales que nos llaman la atención. Estamos permanentemente navegando el ciberespacio para detectar lo mejor del marketing digital, inspirarnos, divertirnos y, de paso, crear cultura digital. En esta ocasión estrategias digitales de grandes marcas como Visa, Microsoft y Oreo como protagonistas. ¡Bienvenidos!
 

Visa // #TeamVisa

 

Se aproximan los Juegos Olímpicos Rio 2016 y seguramente nos dejarán un despliegue importante de estrategias digitales de grandes marcas, como este ejemplo de Visa que presenta a los deportistas olímpicos en situaciones muy particulares. Míralo a continuación:
 
https://www.youtube.com/embed/PAyVmb51iMM

 

Channel 4 // Paralímpicos de Rio 2016

 

Una semana después de los Juegos Olímpicos también se celebran los Juegos Paralímpicos Rio 2016, que convoca a deportistas con discapacidades físicas. Este anuncio del Canal 4 es una pieza muy bien lograda que presenta a estos deportistas como lo que son, héroes que nos muestran hasta dónde llega la voluntad humana.
 

https://www.youtube.com/embed/IocLkk3aYlk
 

Microsoft // LAF Producciones

 

LAF Producciones es un colectivo chileno que ha arrasado en las redes sociales con sus videos de humor emulando situaciones cotidianas. En esta ocasión, realizaron una pieza para Microsoft promocionando sus productos.
¡Vale la pena verlo!
 

https://www.youtube.com/embed/yxK3e1gKRMo

 

Bonus Track // Publicidad en Youtube

 

La publicidad de interrupción es cuestión del pasado. Uno de los medios en los que más se vive este conflicto entre lo que una marca quiere comunicar y lo que el usuario realmente quiere ver es Youtube, tanto que existen extensiones para evitar que aparezcan los pre-roll, es decir, los videos publicitarios que se reproducen mientras carga un video seleccionado por el usuario. Las marcas lo saben y siguen buscando que las piezas sean llamativas y divertidas, para conservar la atención de los usuarios.
 

A continuación un par de ejemplos de Domicilios.com y Oreo:
 

https://www.youtube.com/embed/GT0vgx1dRwI
 

https://www.youtube.com/embed/31vTq7SMig4
 

Más estrategias digitales de grandes marcas

 

A continuación la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/HCTHs1ha73hI10
 
 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital