Una vez más compartimos en el Digital Break las estrategias digitales que nos llaman la atención. Estamos permanentemente navegando el ciberespacio para detectar lo mejor del marketing digital, inspirarnos, divertirnos y, de paso, crear cultura digital. En esta ocasión estrategias digitales de grandes marcas como Visa, Microsoft y Oreo como protagonistas. ¡Bienvenidos!
 

Visa // #TeamVisa

 

Se aproximan los Juegos Olímpicos Rio 2016 y seguramente nos dejarán un despliegue importante de estrategias digitales de grandes marcas, como este ejemplo de Visa que presenta a los deportistas olímpicos en situaciones muy particulares. Míralo a continuación:
 

 

Channel 4 // Paralímpicos de Rio 2016

 

Una semana después de los Juegos Olímpicos también se celebran los Juegos Paralímpicos Rio 2016, que convoca a deportistas con discapacidades físicas. Este anuncio del Canal 4 es una pieza muy bien lograda que presenta a estos deportistas como lo que son, héroes que nos muestran hasta dónde llega la voluntad humana.
 


 

Microsoft // LAF Producciones

 

LAF Producciones es un colectivo chileno que ha arrasado en las redes sociales con sus videos de humor emulando situaciones cotidianas. En esta ocasión, realizaron una pieza para Microsoft promocionando sus productos.
¡Vale la pena verlo!
 

 

Bonus Track // Publicidad en Youtube

 

La publicidad de interrupción es cuestión del pasado. Uno de los medios en los que más se vive este conflicto entre lo que una marca quiere comunicar y lo que el usuario realmente quiere ver es Youtube, tanto que existen extensiones para evitar que aparezcan los pre-roll, es decir, los videos publicitarios que se reproducen mientras carga un video seleccionado por el usuario. Las marcas lo saben y siguen buscando que las piezas sean llamativas y divertidas, para conservar la atención de los usuarios.
 

A continuación un par de ejemplos de Domicilios.com y Oreo:
 


 


 

Más estrategias digitales de grandes marcas

 

A continuación la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 


 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break