Bienvenidos a una edición especial del Digital Break. En esta ocasión, en SM Digital, hemos recopilado las campañas más creativas y terroríficas de las marcas durante la época de Halloween. A continuación te presentamos lo mejor del día de brujas. ¡No te lo pierdas!
 

Burger King // The Scariest BK

 
Burger King se burla de su competencia y, al mismo tiempo, aterroriza a sus clientes al disfrazarse de Mc Donald’s. Sí, sabemos que suena increíble. La cadena de restaurantes ha cubierto la fachada de uno de sus establecimientos en Nueva York con una velo blanco y ha escrito la palabra Mc Donald’s sobre este. Al final, advertía a sus clientes que era sólo una broma, pues las hamburguesas son las mismas de siempre. ¡Bastante aterrador para los amantes de Burger King!

 


 

Atomic Candy // The Shed

 
Atomic Candy, una tienda de dulces muy reconocida en Texas- Estados Unidos – también ha sacado a relucir su lado más terrorífico con este corto pero significativo spot. Un payaso, un bate y una risa malévola: la combinación perfecta para las estrategias digitales de Halloween.
 


 

Kit Kat // Chase Break

 
Otro de los videos publicitarios que resaltó nuestro equipo de SM Digital es la siguiente propuesta realizada por la marca de dulces KitKat. Este es un gran ejemplo de mezclar el terror y el humor en un formato sencillo, directo y hasta divertido.
 


 

Bonus Track // LG – Door in door

 
Para el bonus track de la semana te traemos algo de actualidad. Hace poco más de 3 meses la marca de tecnología LG nos está invitando a no perder los momentos especiales de casa gracias a su nuevo refrigerador «Door in door». Aquí te mostramos una recopilación de los 3 ejemplos que la marca ha utilizado para enamorarnos de este nuevo producto. ¡Disfrútalo!
 


 

Más estrategias digitales de Halloween de la semana

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas otras de las estrategias digitales de Halloween y de actualidad. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!
 


 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break