Estrategias digitales navidades main

La magia navideña sigue haciéndose presente en el Digital Break de esta semana, con hermosas estrategias digitales de navidad que encontramos navegando en la web. Sorprendentemente, desde las frías tierras de Europa nos llegaron estas campañas llenas de calor humano. En coherencia con el espíritu de la Navidad, que consiste en compartir, a continuación te las compartimos :
 

Allegro // Inglés para principiantes

 
Allegro es un sitio web de subastas originario de la República Checa. Su anuncio «English for beginners» ha conmocionado las redes y se perfila como una de las mejores estrategias digitales de navidad de este año. ¿Quieres saber por qué? ¡Con verla lo sabrás!
 

 

Sainsbury // El mejor regalo

 
La cadena de tiendas inglesa Sainsbury lanzó esta pieza navideña animada con la técnica «Stop Motion«, que consiste en ir tomando fotografías de los objetos para simular su movimiento. El resultado es espectacular, como puedes ver a continuación:
 

 

Si te gustó el anuncio, te va a encantar su detrás de cámaras, que muestra cómo se creó la animación. Un dato curioso: la canción del anuncio es interpretada por James Corden, que ha hecho famoso mundialmente el formato de Carpool Karaoke.

 

Edeka // Regala tiempo

 
Otra de las estrategias digitales de navidad que nos sorprendió gratamente es esta proveniente desde Alemania. La cadena de tiendas Edeka nos lleva a reflexionar sobre el verdadero valor de la Navidad en este bello anuncio:
 

 

Bonus Track // Evan

 
El 12 de diciembre se cumplieron 4 años desde el brutal tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newton, Connnecticut (USA), que resultó en la muerte de 28 personas, entre ellas 20 niños. A raíz de esta tragedia, se creó la fundación Sandy Hook Promise que busca crear conciencia sobre el acceso de menores de edad a armas para evitar este tipo de tragedias. Este es un impactante anuncio de la fundación que sacudió internet por estos días:
 


 

Más estrategias digitales de Navidad

 
Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Navidad que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!
 


 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break