¡Bienvenidos al Digital Break! A punto de empezar la recta final de este 2016, nos encontramos con algunas estrategias digitales emotivas, que apelan a una reacción emocional del espectador para plantar su mensaje, haciendo uso también del storytelling.
 
A continuación encontrarás algunas de estas estrategias digitales que más nos emocionaron. ¡Adelante!
 

Dove // Tu cabello, tu estilo

 
Dove ya ha sido protagonista antes en nuestro blog. Continuando con su estrategia de marca en digital, presenta este anuncio en el que apunta al estilo del cabello para decirle a las mujeres del mundo: «Tienes derecho a hacer lo que quieras con tu cabello». El hashtag #TuCabelloTuEstilo ha generado gran repercusión de esta campaña en redes sociales.
 

 

Lotería de Navidad // 21 de diciembre

 
El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los eventos más esperados del fin de año en España. Para este año la marca presenta una historia simpática y emotiva de una familia común y corriente, que apela directamente a mover emociones en el espectador. Mejor dicho, mira y juzga por ti mismo:
 

 

Esso // Alitas de algodón

 
Esso creó otra de las estrategias digitales emotivas que encontramos esta semana. Se trata de este anuncio que nos presenta a otra madre. No cabe duda que, sin importar si somos madres o hijos, ver este tipo de historias nos toca el corazón.
 

 

Bonus Track // Netflix Vista

 
La serie Black Mirror, original de Netflix, presenta un mundo futurista que cuestiona los valores de nuestra sociedad frente a los avances de la tecnología. Parodiando un dispositivo que aparece en uno de los episodios de la primera temporada, la marca presenta un mensaje muy interesante.
 


 

Más estrategias digitales emotivas de esta semana

 
Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales emotivas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break