Avanza el 2017 y, con él, aparecen las primeras campañas de las grandes marcas. Ya empezamos a ver un adelanto de la estrategias de diferentes compañías para este año y, en nuestra misión de mantenerte informado con lo que pasa en el mundo del marketing digital, aquí te presentamos lo mejor de nuestro Digital Break de la semana.

¡No te pierdas esta recopilación de algunas estrategias digitales 2017!

 

 

Barbies // Papás que juegan con Barbie

Para iniciar el año con pie derecho, Mattel le apuesta a atacar los estereotipos y la idea de que «los hombres no juegan con muñecas». Según la campaña que lanzó la marca, todo cambia cuando tienes una hija y a ella le gusta jugar Barbie.

Lo más chévere del spot es que, además de tratar el tema de los clichés de género, se destaca la entrega y el amor con que un papá se dedica a su niña.

 

Adidas // Original is never finished

Si te pareció escuchar una nueva versión de Frank Sinatra en las redes sociales de ADIDAS en los últimos días, ¡oíste bien! Pues la marca ha lanzado su nueva colección de calzado rescatando el valor de lo clásico. Esto tiene bastante sentido, ya que precisamente la nueva colección es un ícono de los años 90 adaptado a las tendencias actuales.

El video cuenta además con la presencia de varios artista reconocidos internacionalmente.
¡A ver si los reconoces!

 

Or Yarok // Live Kill – Ashley Waxman

Ashley Waxman es la youtuber más famosa de Israel. Su popularidad ha crecido de manera exponencial en los últimos años y se ha convertido en un verdadero emblema digital en este país. Por esta razón, en una iniciativa para generar conciencia acerca del uso de móviles al volante, Ashley ha fingido su propia muerte durante una transmisión en vivo y ha hecho creer a sus fans que tuvo un accidente mientras revisaba su teléfono móvil.
¡Una idea bastante ingeniosa!

 

Bonus Track // Se acercan los comerciales del Super Bowl 2017

Entre las estrategias digitales 2017 que hemos visto hasta ahora en SM Digital, nos ha llamado la atención la aparición de los primeros teasers de las campañas que, al parecer, estarán presentes en este importantísimo evento anual para los amantes de la publicidad: el Super Bowl.

Entre ellos encontramos este anuncio de Skittles, que no deja de sorprendernos con su buen humor cada año:

 

 

También nos topamos con este teaser de Intel, que promociona el concepto del nuevo producto de la marca:

 

Estamos atentos a las próximas campañas que circulen por medios digitales durante estos días y estamos impacientes por ver cómo nos sorprenderán las grandes compañías el próximo 5 de febrero.

Más estrategias digitales 2017

Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break