La concientización se toma el Digital Break de esta semana, las marcas comienzan a pensar en un mundo mejor. El cuidado del medio ambiente, de la calidad de vida y de las relaciones interpersonales son los protagonistas de las campañas que te compartiremos a continuación:

¡Conoce las campañas digitales más destacadas!

Coca-Cola: Todo es mejor cuando somos abiertos


Coca-Cola le apuesta a la pluralidad y a la tolerancia. A veces hay situaciones comunes donde las personas se cierran y creen que siempre tienen la razón. Por esto, Coca-Cola España lanza la campaña “Todo es mejor cuando somos abiertos” recordándole a su audiencia que no importa que todos tengan maneras diferentes de ser y de pensar, porque siempre está la opción de ponerse en el lugar del otro y compartir una Coca-Cola para encontrar puntos en común.

Google: Loretta

Google vuelve a apostar por un emotivo anuncio para el Super Bowl, en esta edición, el asistente virtual Google Home es el protagonista. El spot cuenta la historia de un hombre que interactúa con su asistente de voz para pedirle que le muestre recuerdos vividos con su pareja.

McDonald’s España: #Happy Change

Bautizada como #Happy Change, McDonald´s España presenta su Estrategia de Sostenibilidad en España, un plan para luchar contra el cambio climático. La compañía va a sustituir las pajitas de plástico por otras de papel a finales de febrero en todos los restaurantes de España y para demostrar su compromiso con la sostenibilidad la marca va a subastar la última pajita de manera simbólica en eBay.

Repsol: El futuro no se detiene, nosotros tampoco

Repsol, el grupo multienergético apunta hacia el futuro en su nueva campaña institucional bajo el título “El futuro no se detiene, nosotros tampoco” como punto de partida para la presentación de su nuevo Plan Estratégico hasta el 2025. Este anuncio llega después del compromiso de Repsol para ser una compañía con cero emisiones netas cuando llegue el 2050.

Adidas: «Run to Reconnect»

Adidas invita a correr como una forma de combatir el estrés, ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un momento para desconectarte? Sobre esa premisa, Adidas crea su nueva campaña “Run to Reconnect”. El spot muestra a distintas corredoras que reflexionan acerca de cómo las redes sociales y el ritmo de vida moderno generan un impacto negativo en su vida diaria.

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook.¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 

 

 

Digital Break // 30 de enero.

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Hoy no estamos en vivo pero aquí seguimos contándote las últimas estrategias digitales!

#DigitalBreak #MarketingDigital

Publicado por SM Digital en Miércoles, 29 de enero de 2020

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break