El Super Bowl es el evento más esperado del año por los amantes de la creatividad publicitaria, las tendencias digitales, las comunicaciones y las nuevas estrategias de grandes marcas. Este evento deportivo dejó de ser, hace mucho tiempo, simplemente eso, y se convirtió en un espectáculo que da rienda suelta a la imaginación de los creativos de las más imponentes multinacionales.

La audiencia del Super Bowl excede los 110 millones de personas, lo que la convierte en la ocasión ideal para hacer publicidad. Y, aunque el precio de una inserción no baja de los 5 millones de dólares, las compañías no escatiman a la hora de robarse el aliento del público.

SM Digital te trae un especial Super Bowl 2017, una pequeña recopilación de 5 spots que captaron nuestra atención. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros. ¡No te los pierdas!

Especial Super Bowl 2017

 

Budweiser // Born The Hard Way

Budweiser es una cerveza con historia, sus orígenes están cargado de ambiciones, de sueños, de viajes extenuantes, de imaginación e ideas. Los creativos de la compañía aprovecharon la emotiva historia para construir un video que impactara en el Super Bowl.
Ahora bien, un marco político y social se dibuja en el comercial, ¿lo notaste?

 

Kia Motors // Hero’s Journey

La actriz Melissa McCarthy nos muestra lo difícil que es ser un héroe del planeta, mientras que Kia Motors nos dice que no es tan difícil cuando cuentas con un 2017 Kia Nero.

¡Probablemente uno de los comerciales más entretenidos durante el espectáculo deportivo!

 

Mr Clean // Cleaner Of Your Dreams

En SM Digital, ignorábamos el poder seductor que puede tener un hombre que limpia la casa hasta que vimos esta publicidad de Mr Clean, según la cual, las mujeres caen rendidas ante el orden y la limpieza. ¿Sí será cierto?

Hombres: ¡A tomar nota!

 

Skittles // Romance

No podía faltar el comercial romántico del día, sobretodo en los días próximos a San Valentín. En esta ocasión está a cargo de Skittles, una marca que lo hace muy bien cada año durante el Super Bowl.

¿Cuántos se identifican con esta escena típica de la adolescencia?

 

Squarespace // Get Your Domain Before It’s Gone

John Malkovich descubrió que el dominio Johnmalkovich.com ya estaba ocupado, y su propietario no le hace precisamente homenaje al reconocido personaje. ¿Resultado? Frustración acumulada y una reacción no muy agradable del actor.

¡No te pierdas el spot de Squarespace!

 

A continuación, te dejamos esta lista de reproducción para que veas todos los comerciales del Super Bowl 2017.

Sigue conectado con el mejor contenido de actualidad digital en nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break