Estrategias digitales de los juegos olimpicos

Uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo son los Juegos Olímpicos de Invierno, que en su edición número 23 se celebraron en Pieonchang, Corea del Sur. Allí no solamente se dan cita deportistas, sino también grandes marcas que despliegan todo su arsenal publicitario, para nuestra delicia, por supuesto. Así que en el Digital Break de esta semana presentamos las mejores estrategias digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno. ¡Bienvenidos!

 

P&G // Gracias, mamá

La multinacional continúa por el camino de los Juegos Olímpicos anteriores, explorando el insight de las mamás de los deportistas. Esta excelente pieza nos muestra cómo sería el mundo si todos pudiéramos verlo y experimentarlo con los ojos de una madre.

 

 

Alibaba // Por la grandeza de lo pequeño

El inconfundible gigante chino del eCommerce, Alibaba, se estrena como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos con una campaña que consiste en varias piezas. A continuación te dejamos un par con historias emotivas y geniales que demuestran la importancia de las pequeñas acciones. Una selección africana de hockey sobre hielo y un atleta olímpico de comienzos del siglo pasado son los protagonistas.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Intel // Inauguración de los Juegos Olímpicos

Otra de las estrategias digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno que vale la pena destacar está relacionada con la ceremonia inaugural en la que Intel presentó una nueva tecnología que permite manipular drones en masa para realizar coreografías perfectamente sincronizadas. ¡El resultado con casi 1500 drones es sorprendente!

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 

Bonus Track // MotelNow

La nota curiosa de la semana llega de la mano de esta aplicación móvil creada por un par de emprendedores chilenos pero que ahora está causando furor en Colombia, acercándose a su primer millón de descargas. ¿Qué tiene de especial? Bueno, no es sino ver el video a continuación para comprender el secreto de su éxito.

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break