¡Bienvenidos al Digital Break de esta semana! A continuación podrás encontrar las estrategias digitales en español que están en boca de todo el mundo por estos días.

Corona // Let’s make America Great Again?

Esta es una pieza que ha causado un revuelo tremendo. Es la respuesta de Corona a la fuerte polémica generada entre los latinos por las medidas de política exterior del presidente Donald Trump. Es un anuncio con un mensaje fuerte, contundente y muy bello… ¡vale la pena de principio a fin!

 

Fundación Alzheimer España // Memorias perdidas

Cada año aparecen 40.000 casos nuevos de Alzheimer en el mundo. Esta terrible enfermedad deteriora la memoria de las personas que la sufren. Por eso, la Fundación Alzheimer de España llevó a cabo esta campaña para reclutar voluntarios que apoyaran su labor social. El resultado es una de las estrategias digitales en español más conmovedoras que hemos visto:

 

Audi // The Comeback

Un tierno tiranosaurio rex protagoniza esta divertida campaña de Audi, presentando sus vehículos autónomos. ¡Unos brazos muy cortitos ya no te detendrán jamás! Mira el viaje de nuestro amigo T-Rex en busca de algo que le de sentido a su vida 🙂

 

Bonus Track // Snickers – Juego en Youtube

Snickers se lució con este video para publicidad pre-roll en Youtube. Simulando la apariencia de un juego de Arcade de los 80s, el objetivo es detener el video de manera que el protagonista pueda tener el Snickers en la mano. De lo contrario, su hambre irá de mal en peor. ¡Juégalo, es genial!

 

Más estrategias digitales en español

Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales en español que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break