The Unlimited Power of Beauty Sephora España 1-3

Las marcas le ofrecen a sus clientes o usuarios, emociones y un valor agregado en cada uno de sus productos, dándoles opciones para obtener una vida mejor; esto es lo que nos traen las campañas digitales de esta semana. Te presentamos una combinación de belleza, convivencia, dieta, homenajes y tecnología.

 

¡Esperamos que disfrutes las estrategias digitales de esta semana!

 

WWF: «Your Plastic Diet»

 

El canal de televisión online Asian Food Network se unió a la organización WWF para crear una campaña de sensibilización sobre el medio ambiente. En este spot se cocinan platos con plásticos, el objetivo es concienciar sobre los microplásticos presentes en la comida. Se estima que comemos hasta 5 gramos de plástico a la semana sin saberlo. “Your Plastic Diet” o Tu Dieta de Plástico consta de una serie de vídeos de cocina en los que todas las recetas que se presentan contienen un ingrediente poco común en el mundo culinario, pero que actualmente se encuentra de forma oculta en la mayoría de los alimentos que se consumen: el microplástico.

 

Nike: Mamba Forever

Un mes después de su fallecimiento en un accidente de helicóptero y antes de su funeral, Nike ha vuelto a rendir homenaje a una de sus estrellas más reconocidas y queridas: el cinco veces campeón de la NBA, Kobe Bryant. Con un emotivo vídeo que solo utiliza texto y sonido, la marca presentó un spot minimalista titulado “Mamba Forever”. En el vídeo, el texto cambia a medida que escuchamos la narración en audio sobre la vida y la carrera de Bryant para terminar con la palabra “Mamba” con el sonido de la afición entonando con energía el nombre de su ídolo.

 

 

Sephora: The Unlimited Power of Beauty

Sephora se reposiciona con su nueva campaña titulada «The Unlimited Power of Beauty» girando hacia un concepto de belleza «más natural”. El spot cuenta la historia de la relación de una mujer con ella misma a lo largo de su vida, destacando momentos de duda y fortaleza a través de su evolución personal y crecimiento en cada etapa de la vida. Todo acompañado de un fondo musical con la canción de Kelsey Lu «No estoy enamorado».

 

 

Ford: “Emoji Jacket”

Gracias a que millones de personas en toda Europa eligen ir al trabajo cada día en bicicleta y a que la comunicación entre conductores y ciclistas puede ser difícil, Ford lanza un prototipo de chaqueta Emoji como parte de su campaña «Share The Road». Esta creación, única en su clase, y que por el momento no está disponible para su adquisición, está diseñada para mostrar hasta qué punto se pueden aliviar las tensiones al permitir que los ciclistas se muestren a los conductores con mayor facilidad y claridad, siendo capaces de mostrar cuáles son sus intenciones y cómo se sienten mientras circulan en carretera o por ciudad.

 

 

Lamborghini: “No mission is impossible, with a fully connected driving technology”

Lamborghini se esfuerza por la excelencia en todos sus automóviles. Esta vez, para presentar su nueva tecnología que integra su Super SUV, lanzó un spot que muestra cómo la experiencia de conducción inconfundible se combina con altos estándares de seguridad, comodidad superior a bordo y la última tecnología ahora mejorada de la marca, demostrando que ninguna misión es imposible, con una tecnología de conducción totalmente conectada.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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