El Super Bowl es el protagonista de esta semana, las marcas le apostaron a sus mejores campañas para anunciarlas durante el evento deportivo que movió al mundo. Aquí te compartimos algunas campañas que hicieron parte de este acontecimiento:

¡Conoce algunas de las campañas digitales más destacadas en el Super Bowl!

Pepsi: “Zero Sugar. Done Right”


Pepsi provoca a su principal competidor, Coca-Cola, con su anuncio para el Super Bowl, las cantantes H.E.R y Missy Elliot, recrean una versión de la canción “Paint It Black” de los Rolling Stones. Esta campaña titulada “Zero Sugar. Done Right”, promociona “Pepsi Zero Sugar”, la versión sin azúcar de la bebida, representativa por su envase completamente negro.

Amazon: #BeforeAlexa


¿Cómo vivían las personas antes de los asistentes de voz? Amazon recuerda cómo era el pasado sin Alexa para el Super Bowl, la campaña realiza un viaje a través del tiempo, para mostrar con humor cómo solían resolverse determinadas situaciones, que en la actualidad, encargamos a un asistente de voz.

Audi: “Let it go”


La marca de automóviles Audi ha utilizado la canción del film de Disney para crear un musical urbano que expresa un mensaje de sostenibilidad. Esta campaña protagonizada por la actriz Maisie Williams, es una prueba de la nueva estrategia de comunicación de la compañía. En el anuncio, Maisie anda en su Audi E-tron eléctrico hasta quedar atascada en el tráfico en medio de una ciudad completamente contaminada

Mountain Dew: “El resplandor”


Mountain Dew, la marca de bebidas de PepsiCo, recrea una de las mejores escenas de la película de terror “El resplandor” para el Super Bowl, el actor Bryan Cranston protagoniza el spot en el que rompe la puerta del baño con un hacha, y en lugar de decir «Aquí está Johnny», dice «Aquí está Mountain Dew Zero».

McDonald’s: “Famous Orders”

Bajo el título “Famous Orders”, McDonald’s muestra los pedidos que celebridades americanas han reconocido como sus favoritos e imagina que pedidos realizarían diferentes personajes de la cultura pop en sus establecimientos. El spot de 30 segundos desarrollado para el Super Bowl, se compone de imágenes minimalistas cenitales e introduce juegos visuales y lingüísticos.

 

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Digital Break // Febrero 6

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#DigitalBreak #Medellín

Publicado por SM Digital en Miércoles, 5 de febrero de 2020

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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