¡Bienvenidos nuevamente al Digital Break! Como cada semana, hacemos un repaso por las mejores campañas que encontramos navegando por la Web y las novedades que se abren paso día a día por el mundo digital. Presentamos las estrategias digitales de Apple y otras ideas impactantes desde sitios menos conocidos. ¡Adelante!

 

Billie // Project Body Hair


Esta es una marca especializada en productos para el afeitado del cuerpo femenino que presenta una campaña con ánimos de romper los tabúes alrededor del vello en la mujer. Básicamente la idea es: sabemos que todas las mujeres tienen pelo en diferente partes del cuerpo y eso está bien. Y si quieres quitarlo, Billie va a estar ahí para ayudarte.

 

 

The Hidden Flag


Esta es una campaña independiente que tuvo lugar durante el Mundial de Rusia 2018 por parte de varios creativos de diferentes países. La idea era alzar una voz de protesta por la rampante homofobia que domina en Rusia y lo que se les ocurrió fue una manera genial de ondear la bandera arcoiris en pleno mundial y a plena luz del día.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

iPhone X // Memory


Apple vuelve a promocionar una de las funcionalidades características de sus nuevos teléfonos: el desbloqueo por reconocimiento facial. En este caso lo hacen a través de una parodia de un concurso de memoria para demostrar un punto muy importante: es de lo más normal que no te acuerdes de tus contraseñas.

 

 

 

Digital Break // 12 de Julio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 12 de Julio de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Realidad Mixta en UPB

Hablando de aplicaciones de la tecnología en el campo de la educación, la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín está implementando realidad mixta para apoyar la formación de profesionales en su facultad de medicina, con la ayuda de la tecnología HoloLens de Microsoft. El desarrollo de un modelo funcional de un globo ocular ha sido una de las innovaciones en el aula de clase:

 

También se ha implementado con la misma tecnología un simulador de atención de urgencias para replicar escenarios en los que los médicos deben evaluar de manera rápida la categoría de urgencia de los pacientes.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Apple y de otras marcas del mundo, además de las novedades del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break