¡Bienvenidos de nuevo! En nuestro Digital Break de hoy tenemos, como de costumbre, las estrategias digitales emocionantes, creativas e inspiradoras que más nos gustaron esta semana. La ternura, la diversión y la nostalgia se funden en esta recopilación de lo mejor y más reciente del mundo digital. ¡Adelante!
 

Gillette // Manéjese con cuidado

 
Todas las máquinas de afeitar están diseñadas para que te afeites a ti mismo, pero esta es la primera máquina de afeitar pensada especialmente para que afeites a otra persona que lo necesite. Este es el mensaje de Gillette en esta emocionante pieza que muestra el testimonio de un hijo que cuida de su padre.

 

 

Si quieres desarrollar piezas audiovisuales para crear impacto con la estrategia digital de tu marca, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Issue // Señora por primera vez

 
Hay un momento que parte en dos la vida de cualquier mujer: cuando te dicen “señora” por primera vez. Este divertido anuncio de Issue, una marca de productos para el pelo, te hará reír recordando el momento en el que te viviste esta situación. Y, si aún no te ha pasado, ¡prepárate!

 

 

KFC // Lunchtime is coming

 
¡Ya viene la nueva temporada de Juego de Tronos! KFC presenta un nuevo menú en el que cambia papas (“fries”) por arroz (“rice”) y lo hace con la participación nada más y nada menos que de nuestro querido Hodor, evocando una de las escenas más emocionantes de la temporada pasada.

 

 

Bonus Track 1 // Instagram: Stories are everywhere

 
Las historias de Instagram llegaron para quedarse. Este es un divertido video que muestra las ocurrencias de los usuarios de esta red social, que gracias a sus nuevas funcionalidades les permite expresar mejor toda su creatividad.

 

 

Bonus Track 2 // Invesbot de Bancolombia

 
Bancolombia presenta esta herramienta llamada Invesbot, que te lleva paso a paso a la mejor manera de invertir tus ahorros en diferentes portafolios que te darán el rendimiento esperado.

Una aplicación muy interesante para una de las Tendencias Digitales que anunciamos este año: los bots.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales emocionantes, creativas e inspiradoras que más nos gustaron esta semana.
 
Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break