Cada semana disfrutamos de las campañas, que son tendencia.

Esta vez crearemos un salpicón especial: Agregando amor y compromiso por parte de Gillette, sueños y lucha desde Nike, locura perrier y perseverancia Volkswaguen.

Esperamos disfrutes tanto como nosotros las nuevas campañas del mundo digital.

 

Perrier – Monalisa


La Mona Lisa se pasa años, meses y semanas  viendo cómo la multitud de turistas y visitantes, día tras día, toman fotos de su imagen. Perrier y su nueva campaña transforman la vida del enigmático personaje y la convierten en el alma de la fiesta.

 

Volkswaguen – Hello Light


Wolkswaguen superó un escándalo mundial ocurrido en el 2015 debido a las emisiones de gases; la marca estuvo poco participativo en los años siguientes y en la actualidad deciden romper  el silencio y nos presenta el nuevo Hello Light un vehículo eléctrico el cual es el resultado de muchos intentos de Volkswaguen, el estreno se realizará durante las finales de la NBA.

 

 

 

Nike – Playing for the next generation.


Nike nos tiene sorprendidos con el apoyo y la entrega a las mujeres futbolistas, dispuestos a creer en los sueños y hacerlos realidad.

Asisat Lámina Oshoala es una futbolista nigeriana, Juega de delantera y su equipo actual es el F. C. Barcelona regresó a nigeria como un héroe creando una fundación que apoya y respeta los sueños de las niñas.

 

 

 

Gillette – Hay que ser muy hombre


Los hombres escuchan en su dia a dia que hay que ser muy hombres para estudiar ingeniería, hay que ser muy hombres para tomar decisiones, hay que ser muy hombre para ser valientes, hay que ser muy hombres para ser padre. Pero hay que ser muy hombres para ser TU, es la campaña que Gillette lanza sin temor al prejuicio motivando a los hombres para que sean ellos sin temor a equivocarse.

 

 

 

Esta semana nuestras campañas estuvieron impresionantes, no dejes de conectarte y ver que pasa en nuestro Digital Break.

Digital Break // Junio 13 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 2 de mayo de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Perrier, Nike, Gillette y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break