Es una alegría poder compartir con ustedes todo lo que pasa en el mundo digital y como esta semana la marca CORONA le sigue apostando al cuidado de los ecosistemas marinos, así mismo UBER nos presenta sus taxis voladores y MICHELIN quiere revolucionar la industria automotriz con sus nuevas llantas sin aire.

 

Esperamos disfrutes tanto como nosotros las nuevas campañas del mundo digital.

 

CORONA Fit Pack, adiós al plástico


Corona  lleva años tratando de mejorar las condiciones de los ecosistemas marinos, usando materiales biodegradables y  mejorando los empaques six pack, el 16 de junio de 2019 nos presentó la nueva forma de llevar las latas de corona y como entre ellas mismas las organizamos para las necesidades de cada quien, llevando 3, 4 o hasta 10 latas juntas.

 

 

CORONA #Elviajedelabotella


Necesitamos más marcas dispuestas a generar conciencia CORONA hace un llamado muy grande y nos muestra con hechos como todos podemos ser parte del cambio, conozcan el viaje de la botella y descubran con ella todo el recorrido que realiza el plástico en los océanos.

 

 

 

Michelin – Uptis


Michelin nos presenta a Uptis, el neumático sin aire de Michelin a prueba de pinchaduras. En los últimos años la industria automotriz se enfrente a grandes cambios, desde los carros eléctricos, motores híbridos, y carros autónomos. Esta es la oportunidad de Uptis la nueva forma de no pincharte y tener más inteligencia en las llantas de los automóviles.

 

 

UBER – Air


En el 2017 Uber anunció sus taxis voladores pero  podrían estar llegando. la ciudad australiana de Melbourne se unirá a Los Ángeles y Dallas como la tercera ciudad piloto oficial de Uber Air, el ambicioso proyecto de la compañía de viaje promete en el 2020 iniciar vuelos de prueba y en el 2023 emprender operaciones comerciales.

 

 

Esta semana nuestras campañas estuvieron fantásticas, no dejes de conectarte y ver que pasa en nuestro Digital Break.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Junio 20 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 20 de junio de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Corona, Uber, Michelin  y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break