Destacada digital junio 21

Hay campañas que cuando las vemos nos hacen pensar: ¿Eso se podía hacer? ¿Cómo no se nos ocurrió antes? En el Digital Break de esta semana veremos estrategias digitales de Dominos, Norrlands y Er Boquerón, marcas que nos recuerdan lo que sucede cuando la imaginación se arriesga. También presentamos una campaña hecha en SM Digital para celebrar el aniversario de una de nuestras marcas aprovechando la fiesta del fútbol. ¡Bienvenidos!

 

Domino’s // Paving for pizza


El mal estado de las vías no solamente hace que la pizza se demore, sino que llegue en mal estado. Es la idea de Domino’s que presenta esta campaña para que sus clientes puedan reportar las calles que consideran que necesitan mantenimiento en el pavimento… ¡y la marca las va a arreglar! En el video que verás a continuación presentan la campaña y no te puedes dejar de dar una pasada por el sitio web que está genial.

 

 

Norrlands // Cerveza social


La cerveza siempre ha sido un poderoso símbolo social de compartir con amigos, familia, compañeros de trabajo. Y en estos días del Mundial es un factor de unidad alrededor de la pasión del fútbol. Esta marca de cerveza noruega toma esta idea y la traslada al ambiente de las redes sociales, creando una máquina que imprime los tweets más populares de cada partido… ¡en la espuma de la cerveza!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Er Boquerón // Hotel para sosos


Esta marca española de cerveza no solamente es innovadora en su receta, que incluye agua de mar en sus ingredientes, sino que ahora inventó esta campaña que te permite postular a tus amigos que son hinchas aburridos y simplones para enviarlos a un hotel y así poder disfrutar tranquilamente todas las emociones del fútbol. Postula a tus amigos sosos en esta página web de la campaña.

 

 

 

Digital Break // 21 de Junio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 21 de Junio de 2018

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Celebramos los 30 años de Samurai

Este año una de nuestras marcas, Samurai, está cumpliendo 30 años. Para celebrarlos, creamos esta campaña que aprovecha la fiebre del fútbol que se vive durante el Mundial de Rusia 2018:

 

La respuesta de los usuarios ha sido masiva y muy creativa, como se puede ver en los comentarios a este post, que se publicó después del primer partido que quedó 3 – 0 en el marcador.

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Dominos, Google, Instagram y de las más grandes marcas del mundo. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break