¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! En esta ocasión traemos unos cuantos casos de éxito de estrategias digitales que han nacido como respuesta a grandes retos y necesidades, aprovechando las innumerables herramientas que ofrece el mundo digital. ¡Bienvenidos!

AP Tailandia // Canchas de fútbol inusuales

La densa población y la arquitectura de ciertas zonas populares de Bangkok suponen todo un reto para la creación de nuevos espacios deportivos para la juventud. Pero eso no fue impedimento para que la marca urbanística AP Tailandia llevara a cabo este proyecto que dio como resultado unas canchas de fútbol fuera de lo común. Ah, y también consiguió el Grand Prix en Cannes este año.

 


 

Banco Santander // Cuánto

España ha sido golpeado severamente por la crisis económica y esto ha causado desconfianza de las nuevas generaciones por el sector bancario. ¿Cómo venderle una cuenta de banco a los millennials españoles? Ese fue el reto que tuvo que resolver Banco Santander y que dio como resultado la estrategia que puedes ver a continuación:

 


 

Si quieres llevar adelante una estrategia digital que cause impacto y que te ayude a conseguir tus objetivos de marca, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Samsung // Realidad virtual para aliviar el dolor real

El cerebro humano es una máquina sorprendente. Tanto así que deja funcionando partes del cuerpo que ya no están, como es el caso del síndrome del miembro fantasma, que es muy común en personas que han tenido una amputación de alguna de sus extremidades. Por fortuna, ahora la tecnología provee la manera de ayudar a estas necesidades, como podrás ver en el siguiente caso de éxito de Samsung.

 


 

Bonus Track 1 // Volkswagen

Cerramos nuestro Digital Break de hoy con este divertido anuncio con el que Volkswagen presenta el asistente de parqueo de su camioneta Tiguan. Para que compruebes qué tan contagiosa puede llegar a ser la risa.

 


 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de los casos de éxito de estrategias digitales que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break