Las marcas cada dia nos sorprenden más con los adelantos tecnológicos y la forma cómo vinculan las campañas a la vida cotidiana, en este caso Fox, Lacoste,  Sprite, Nike y Apple, generan conciencia abarcando los públicos más jóvenes y generando impacto para tener un mundo mejor.
Compartimos esta mezcla de marcas, una fusión única y llena de emotividad.

 

Fox/ The Passage

Fox estrenó a principios de este año «The Passage», una serie sobre vampiros ambientada en un mundo post apocalíptico, y su campaña de lanzamiento sembró el terror en las calles de Sao Paulo con unos carteles que ardían con las primeras luces del amanecer.

 

 

 

Sprite / “PNDJOS”

Sprite quiere generar conciencia lanzando su Botella Azul, totalmente hecha de botellas recuperadas y vinculando las nuevas generaciones para que hagan parte de este movimiento. Dentro de la campaña incluyeron algunos youtubers mexicanos quienes replican e invitan a sus seguidores a cuidar el medio ambiente.

 

 

 

LACOSTE / Crocodile Inside


Lacoste  presenta esta increíble pieza llamada crocodile inside y muestra fuerza del desamor.

La marca ha roto lo convencional en su nueva campaña publicitaria donde muestra que la ira y la pasión de una pareja desmantelan el mundo que los rodea mientras discuten.

 

 

 

Animalife / Karm

 

Los animales siempre te recuerdan, si eres bueno o no con ellos, en este caso Animalife quiso mostrar como un perro toma venganza y hace hasta lo imposible para que aquel que le hizo daño pague por ello.

 

 

Nike / Dream Further

 

No cambies tus sueños, cambia el mundo», el anuncio de Nike que rinde homenaje al Mundial de fútbol femenino.

Ha sido evidente como NIKE hace una apuesta muy grande por el fútbol femenino, dándole a la mujer seguridad y confianza para cumplir todos sus sueños.

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Junio 6 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 6 de junio de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Sprite, Lacoste, Fox y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break