Hoy tuvimos un Digital Break muy variado en SM Digital. Compartimos estrategias digitales llamativas, extrañas y algo emotivas que nos invitan a pensar un poco acerca de cómo funciona la sociedad actual. Como dicen por ahí «de todo un poco». Te invitamos a que nos acompañes a recordar las mejores campañas publicitarias de la semana. ¡Bienvenidos!

 

Dove // La belleza real toca el corazón

 
Empecemos con una marca reconocida que, entre otras cosas, ha tenido un buen recorrido en los medios digitales durante los últimos años y ha servido como ejemplo para otras compañías: DOVE. En esta ocasión, el equipo de Dove Portugal ha publicado un video que, 10 días después de su lanzamiento, acumula más de 1 millón de reproducciones. ¿De qué se trata? De la verdadera belleza, un tema del que se ha apropiado esta marca. Conócelo:
 

 

Nosotras // Cambiemos bullying por loving

 
«No necesitamos tu aprobación para sentirnos bien con nosotras mismas» esta es la idea que expone la siguiente campaña de Nosotras, otro caso de éxito inmediato de la semana, pues en menos de 3 días cuenta con más de 72.000 reproducciones en el canal de Youtube. Necesitamos cambiar el bullying por loving y aprender a querernos, respetarnos y valorarnos tal y como somos.
 

 

Salón erótico de Barcelona // Patria

 
Entre las estrategias digitales llamativas de la semana, no podíamos dejar pasar este spot presentado por el Salón Erótico de Barcelona. En él se exponen los contrastes entre el código moral de la sociedad actual y la hipocresía de la misma. Este anuncio se ha vuelto viral en los últimos días, y creemos que ha sabido llamar la atención mundial. ¡No te lo pierdas!
 


 

Bonus Track // NO AL ABANDONO

 
Y que no nos falte el bonus track. Directamente desde Francia, te traemos un anuncio que hizo sonreír a todo el equipo de SM Digital. En él, se hace evidente la triste situación de los animales abandonados. ¡Tienes que verlo!
 

 

Más estrategias digitales llamativas

 
A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas más estrategias digitales divertidas. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Te esperamos!
 


 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break