Digital break marzo 9 destacada

¡Bienvenidos a una nueva edición de nuestro tradicional Digital Break en SM Digital!
Hoy te traemos algunas campañas digitales cargadas de innovación tecnológica y daremos una mirada a las últimas tendencias que han surgido en el mundo de la publicidad y el mercadeo en medios digitales. ¡Acompáñanos!

Ivyrevel // Coded Couture

Empezamos con un vistazo a lo que será el mundo de la moda en el futuro. Ivyrevel es una casa de moda digital fundada en el 2013 y respaldada por el grupo H&M. Recientemente, lanzó al aire una propuesta bastante ingeniosa: Data Dress, novedad que queremos analizar el día de hoy.

¿En qué consiste? Data Dress sale al mercado como una app digital que analiza tu estilo de vida, gustos y preferencias para diseñar prendas de vestir personalizadas basadas 100% en data.
La app está en su etapa inicial y está siendo probada por algunas influenciadoras reconocidas en el mundo de la moda, pero se espera que Data Dress llegue a todo el mundo y se convierte en una opción mucho más favorable para tener acceso a prendas totalmente exclusivas.

 

YEAY // Online shopping

Yeay es una app bastante ambiciosa que se propone revolucionar el concepto de compras en línea para la Generación Z. Creada por la alemana Melanie Mohr, la iniciativa busca lograr que los usuarios compren y vendan productos en el formato de video. Así es, en vez de postear una foto con el producto que deseas vender, podrás subir un video del mismo, con una duración de 30 segundos, y ya está.

Yeay espera contar con más de 5 millones de usuarios al finalizar este año y quiere llegar tanto a marcas comerciales como a individuos.

 

Netflix // Personal Trainer

Ojalá fuera tan fácil hacer ejercicio como lo es ver Netflix. Si nos comprometiéramos con la vida saludable tan fácilmente como lo hacemos con una serie, probablemente ya tendríamos el cuerpo de Daredavil.
El equipo creativo de Netflix entendió esta premisa y desarrolló “Netflix personal trainer”, un entrenador personal que te da un “empujón” con frases motivacionales de tus personajes favoritos.

El entrenador personal se activa cuando estás viendo una serie mientras te ejercitas y detiene el capítulo cuando dejas de moverte. Al retomar la actividad física, la serie continúa automáticamente.

Conoce cómo funciona en el siguiente video:

 

 

Más estrategias digitales actuales

Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break