Estrategia digitales con aplicacion moviles

El mercado de las aplicaciones móviles ha sido uno de los mayores fenómenos en el mundo digital. Millones de apps están a disposición de los usuarios, literalmente al alcance de sus manos, pero solamente unas pocas se ganan realmente nuestro corazón. Esta semana en el Digital Break destacamos algunas estrategias digitales con aplicaciones móviles que reflejan los esfuerzos que deben hacer estas plataformas para marcar la diferencia en un mundo donde hay una app para cada cosa que nos podamos imaginar. ¡Adelante!

Tinder // Emojis para parejas interraciales

Los emojis juegan un papel fundamental en la manera como nos comunicamos en el mundo digital. ¡Y hay emojis para todo! A través de esta campaña Tinder, la famosa aplicación para buscar pareja, encabeza una petición para que se creen emojis que representen a parejas interraciales. Por eso es una de las estrategias digitales con aplicaciones móviles destacadas de esta semana.

Real Madrid // App para contenido 360° y de VR

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más importantes en la escena mundial. En esta ocasión presenta, de la mano de su partner Movistar, una aplicación que le permite a sus fans disfrutar de contenido exclusivo en la intimidad del equipo, entrenamientos, en el vestuario, ruedas de prensa, entre otros escenarios. La aplicación incluye contenidos de video en 360° y de realidad virtual, y está disponible para dispositivos Android, Apple y para Smart TVs de Samsung.

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Cabify // Vota por Miguel

De cara a las próximas elecciones para el Congreso de la República de Colombia, Cabify está adelantando esta campaña en la que invita a votar por aquellos candidatos que tienen una posición favorable para las plataformas tecnológicas de transporte público. En su sitio web se puede encontrar más información y los puntos de votación en ciudades principales para los que la aplicación habilitará trayectos gratis el día de las elecciones.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Marzo 1 de 2018

¡Conéctate al Digital Break! Campañas que inspiran, marcas que sorprenden y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Posted by SM Digital on jueves, 1 de marzo de 2018

 

 

Bonus Track // ¿El fraude de los influenciadores?

El negocio de los influenciadores sigue creciendo debido a la gran demanda de las marcas. Pero, ¿es realmente esta una buena inversión? Este mini documental presenta un experimento que demuestra cómo, cuando se trata de temas de marketing digital, no todo lo que brilla es oro.

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con aplicaciones móviles y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break