fbpx

Estrategias Digitales // Marzo 1 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Marzo 1 de 2018

El mercado de las aplicaciones móviles ha sido uno de los mayores fenómenos en el mundo digital. Millones de apps están a disposición de los usuarios, literalmente al alcance de sus manos, pero solamente unas pocas se ganan realmente nuestro corazón. Esta semana en el Digital Break destacamos algunas estrategias digitales con aplicaciones móviles que reflejan los esfuerzos que deben hacer estas plataformas para marcar la diferencia en un mundo donde hay una app para cada cosa que nos podamos imaginar. ¡Adelante!

Tinder // Emojis para parejas interraciales

Los emojis juegan un papel fundamental en la manera como nos comunicamos en el mundo digital. ¡Y hay emojis para todo! A través de esta campaña Tinder, la famosa aplicación para buscar pareja, encabeza una petición para que se creen emojis que representen a parejas interraciales. Por eso es una de las estrategias digitales con aplicaciones móviles destacadas de esta semana.

https://www.youtube.com/embed/tWrKrn7t2wo

Real Madrid // App para contenido 360° y de VR

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más importantes en la escena mundial. En esta ocasión presenta, de la mano de su partner Movistar, una aplicación que le permite a sus fans disfrutar de contenido exclusivo en la intimidad del equipo, entrenamientos, en el vestuario, ruedas de prensa, entre otros escenarios. La aplicación incluye contenidos de video en 360° y de realidad virtual, y está disponible para dispositivos Android, Apple y para Smart TVs de Samsung.

https://www.youtube.com/embed/CtgRY3Bww38

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Cabify // Vota por Miguel

De cara a las próximas elecciones para el Congreso de la República de Colombia, Cabify está adelantando esta campaña en la que invita a votar por aquellos candidatos que tienen una posición favorable para las plataformas tecnológicas de transporte público. En su sitio web se puede encontrar más información y los puntos de votación en ciudades principales para los que la aplicación habilitará trayectos gratis el día de las elecciones.

https://www.youtube.com/embed/hPqqPePaZM0

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Marzo 1 de 2018

¡Conéctate al Digital Break! Campañas que inspiran, marcas que sorprenden y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Posted by SM Digital on jueves, 1 de marzo de 2018

 

 

Bonus Track // ¿El fraude de los influenciadores?

El negocio de los influenciadores sigue creciendo debido a la gran demanda de las marcas. Pero, ¿es realmente esta una buena inversión? Este mini documental presenta un experimento que demuestra cómo, cuando se trata de temas de marketing digital, no todo lo que brilla es oro.

https://www.youtube.com/embed/G9Nbef9_vUo

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con aplicaciones móviles y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/b9TF95rGbT2RPf
Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital