Estrategias digitales realidad virtual

En SM Digital respiramos creatividad. Nos encanta encontrar las mejores propuestas del mundo del marketing digital para inspirarnos y diseñar campañas cada vez más retadoras. Todos los jueves, buscamos las ideas, iniciativas o novedades más llamativas de la industria y te las presentamos en este espacio llamado Digital Break.

 

Para esta semana, descubrimos estrategias digitales con realidad virtual y recursos tecnológicos, ¡no te las pierdas!

 

Microsoft // Change the odds…

 

El equipo creativo y tecnológico de Microsoft se aventuró a realizar una campaña con realidad aumentada, una tendencia que ha cogido fuerza en los últimos meses. Vemos que las grandes marcas recurren, cada vez en mayor medida, a campañas digitales apoyadas en realidad virtual para generar mayor impacto. En este caso, vemos una iniciativa que invita a las mujer a vencer las probabilidades. ¡Disfrútala!

 

 

Sodimac // La carretera Sodimac Homecenter

 

¿Nada mejor que viajar al mar, verdad? Playa, brisa, sol, vacaciones… ¿quién no fantasea con una escapada paradisíaca de vez en cuando? En Perú, Sodimac recurrió a la realidad virtual para cambiar el único aspecto no tan positivo de ir a la playa: el viaje por carretera.

 

Descubre esta interesante propuesta aquí:

 

 

Burger King // Parrilla

 

En Argentina, aquellos que se apellidan “Parrilla” sufren una verdadera pesadilla. ¿Por qué? Pues bien, el apellido no es precisamente muy común y llama la atención, al fin y al cabo, nada como una buena parrilla, ¿no? …  Burger King decidió rescatar toda una vida de bullying y burlas contra los “Parrilla” para convertirla en whopper gratis de por vida.

 

Conoce esta campaña:

 

 

Bonus track // Te doy mi palabra, Bogotá

 

Navegando por la web, nos encontramos esta campaña colombiana, liderada por Davivienda, que busca alegrar el corazón de los bogotanos y sacarles una sonrisa, en medio del estrés y la congestión. Un cajero fue el lugar escogido por los creadores del spot para desarrollar la propuesta. Al final de la campaña, los usuarios se comprometen con Bogotá para transmitir la buena onda y una actitud positiva.

 

¡No te la pierdas!

 

 

Más estrategias digitales con realidad virtual

Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales tecnológicas y llamativas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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