El debate sobre la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos sin distinción, sin importar su género, raza, inclinación sexual o política, sigue estando presente en nuestra sociedad, tal vez más amplificada ahora que nunca antes por la tecnología, los medios de comunicación y las redes sociales. En el Digital Break de hoy vamos a presentar algunas estrategias digitales del día de la mujer y también en relación con otros temas que apuntan a que todos vivamos en igualdad y con las mejores oportunidades posibles. ¡Bienvenidos!

Mattel // Role Models

Después de haber sido criticada duramente por haber impuesto estándares irreales de belleza a muchas niñas durante varias generaciones, Barbie se reinventa con ocasión del Día Internacional de la Mujer para mostrar que es posible tomar como referencia otros roles femeninos, mujeres inspiradoras que marcaron la historia.

Twitter // #HereWeAre

Pudimos ver, en el marco de los pasados Premios Oscar, este anuncio de Twitter, protagonizado por la poeta norteamericana Denise Frohman. El anuncio tuvo mayor impacto, sobre todo, por el contexto de los recientes escándalos de abuso sexual que se han presentado en la industria del entretenimiento.

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Apple // First Dance

Además de estrategias digitales del día de la mujer, queremos destacar este anuncio de Apple que celebra la posibilidad de realizar matrimonios igualitarios en Australia. Vale la pena mencionar que el anuncio, de un impacto visual importante, fue filmado con la cámara del iPhone X.

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Marzo 8 de 2018

El Digital Break está aquí, como cada semana, con estrategias digitales, campañas para inspirarte y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Posted by SM Digital on jueves, 8 de marzo de 2018

 

 

Bonus Track // Vendo carro usado

u Peugeot 206 usado ha causado furor en redes sociales. La verdad es que el trabajo de concepto, copy y ambientación la convierten en una pieza, cuando menos, sorprendente.

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del día de la mujer y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break