El Digital Break de esta semana está dedicado a los fanáticos del fútbol. Y no podría ser de otra manera, pues el Mundial de la FIFA Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

Por eso hoy vamos a destacar algunas campañas con las que las marcas están enfilando su arsenal para el evento deportivo del año. ¡No te pierdas las estrategias digitales del Mundial Rusia 2018!

 

Federación Peruana de Fútbol // Querida Francia


Perú está de regreso al mundial después de casi cuatro décadas de ausencia. Con este mensaje dirigido al conjunto de Francia, su principal rival en la fase de grupos, la Federación Peruana de Fútbol enciende los ánimos de toda su hinchada.

 

Quilmes // Contrato


Oscar Ruggeri, el histórico marcador central y campeón del mundo con Argentina en el mundial del 86, comparece ante una hinchada que acumula frustraciones y esperanzas por igual. Un sentido contrato leído en voz alta por todos los fanáticos que apoyan a la albiceleste es el protagonista de esta campaña de Quilmes.

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Bwin // ¿Quién robó la copa?


Una de las estrategias digitales del Mundial Rusia 2018 más llamativas viene de parte del sitio web de apuestas deportivas Bwin. Con una producción al más puro estilo de una película de espías, se reúnen viejas glorias del fútbol mundial en esta genial campaña que podrás ver a continuación.

 

Digital Break // Mayo 24 de 2018

¡Llegó el Digital Break! No te pierdas las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 24 de mayo de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Línea de Google

Esta es la solución del Ministerio de TIC en conjunto con Google para permitir que los habitantes de regiones apartadas en el territorio colombia puedan acceder al buscador más famoso del mundo. Una idea genial que se apoya en tecnología de reconocimiento de voz a través de una línea telefónica creada especialmente para este fin.

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del Mundial Rusia 2018 y campañas de marcas en Colombia y el mundo. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break