La industria de los efectos especiales está en su mejor momento. Cada película nueva que vamos a ver, nos hace preguntarnos: ¿cómo lo hacen? En el mundo digital este es un recurso que usan las marcas para llamar la atención. En el Digital Break de hoy traemos estrategias digitales con efectos especiales, que le dan un empujón extra a la imaginación. ¡Bienvenidos!

#BuyMyVitara // Cómo vender tu carro con estilo

Comprar y vender cosas por internet hoy es más fácil que nunca, gracias a los avances del eCommerce. Las plataformas desarrolladas para hacer más sencillo el proceso están a la orden del día. Pero, ¿qué tal si te gusta hacer las cosas de una manera diferente a como las hace todo el mundo? Este experto en efectos especiales decidió crear un video genial para vender su Suzuki Vitara del 96 con estilo. Aún no sabemos si logró venderla o no, ¡pero ver el anuncio sí que vale la pena!

 

 

#StopCorrida // Una campaña antitaurina

Las voces que se alzan en favor de los derechos animales son cada vez más, afortunadamente. En particular, el debate antitaurino toca fibras sensibles directamente en la cultura hispanoamericana. Este anuncio comunica un mensaje directo y claro: hay cosas que ya no pertenecen a esta época. No solamente es una de las estrategias digitales con efectos especiales que nos llamaron la atención, sino que de verdad es un mensaje que vale la pena difundir.

 

 

Pedigree // Elígeme

Y, ya que estamos hablando de conciencia a favor de los animales, Pedrigree presenta en su anuncio más reciente un escenario que nos pone a pensar. ¿Qué tal si se cambiaran los papeles? ¿Cómo sería si fuéramos nosotros los que tuviéramos que esperar una mascota que nos adopte? El mensaje de cierre es conmovedor e invita a la reflexión: “A veces necesitas un perro tanto como un perro te necesita a ti”.

 

 

¿Te gustaría integrar contenidos audiovisuales en tu estrategia digital? En SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Bonus Track // Depto de Champions

Se acerca la final de la Champions y no podíamos perder de vista lo que está haciendo Heineken, dueña y señora de este evento deportivo. A continuación una pieza de expectativa que lanzaron esta semana en redes sociales. ¿Qué se traen entre manos? Muy pronto lo sabremos.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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