Mayo es un mes para celebrar en grande el amor de nuestras madres y el mundo digital se llena de contenido emotivo y creativo en honor a ellas. En el Digital Break de esta semana vamos a destacar algunas de las estrategias digitales del Día de la Madre, aunque cualquier homenaje se queda corto para quien nos dio la vida. ¡Bienvenidos!

 

Google // ¡Oye, mamá!


“¡Oye, Google!”, es la frase que activa el asistente virtual para hacerle preguntas o pedirle que realice tareas desde nuestro smartphone o de un dispositivo de hogar. Este anuncio muestra un guiño al papel que juega Google, puntualmente con esta tecnología, comparado con el papel de mamá, a quien acudimos siempre para buscar todas las respuestas.

 

The Juju // Perdón, mamá


Esta agencia creativa aprovecha la celebración del día de las madres para enviar este mensaje a la madre que tenemos en común: la tierra. Un anuncio impactante que nos lleva a reflexionar seriamente sobre el papel que jugamos en la conservación o destrucción de nuestro planeta.

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

XHamster // MILF


Una de las categorías más buscadas en los portales de pornografía es MILF (acrónimo para “Madre que me gustaría f*llar” en inglés). Para celebrar el día de las madres, este portal de contenido para adultos bloqueó todo el contenido de esta categoría, mientras invitaba a sus usuarios a compartir tiempo con sus MILF (“Madre que me gustaría felicitar”).

 

 

Digital Break // Mayo 16 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 16 de mayo de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Bonus Track // Pregúntale a papá

 

Pasada la celebración de las madres, la fiesta continúa, esta vez de cuenta de los padres. Para calentar motores para la festividad principal del mes entrante, Gillette nos presenta este espectacular anuncio donde une a padres con sus hijos adolescentes usando lo que, curiosamente, muchas veces los distancia: la tecnología.

 

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del Día de la Madre y otras destacadas de esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break