¿Qué hace una bolita de pelo en un video musical?, ¿Por qué terminan abrazándose todas las frutas de una campaña realizada en Inglaterra?, ¿Qué es John Lewis y por qué son tan famosas sus campañas de navidad? ¡Averígualo en esta edición del Digital Break! Un espacio de nuestra agencia SM Digital para conocer lo que pasa semanalmente en el mundo del marketing digital, disfrutar de las mejores estrategias digitales animadas y mantenerse informado.

¡Bienvenidos!

Francobollo // Wonderful

Francobollo es una banda inglesa compuesta por Sean Bean, Simon Nilson, Peter Grevelius y Sven Baileys. Su reciente video musical titulado «Wonderful» se ha vuelto bastante viral en los últimos días gracias a una bolita de pelo enojada y celosa que actúa como protagonista de la historia. El video se ha ganado el cariño del público internacional y varias menciones en los blogs de actualidad digital más reconocidos.

Entre las estrategias digitales animadas de la semana, ésta es sin duda una de las mejores:

 

Ben & Jerry’s // One Sweet World

Como lo dice la misma marca en su sitio web oficial de Reino Unido, ¿qué tiene que ver el helado con la división en la sociedad? Los creativos de Ben & Jerry’s están preocupados por el mensaje predominante de la política actual: división, odio, segregación. Por eso, unieron al mundo de las frutas en un mismo abrazo en la siguiente campaña para transformar el odio en amor. ¡No te pierdas el video!

 

John Lewis // Buster the boxer

Desde hace algunos años, la cadena de tiendas y sitio de web de compras online John Lewis se ha vuelto popular por sus emotivos comerciales para la época de navidad. Todos estábamos impacientes para ver con qué salían este año y… bueno, hace un poco más de una semana publicaron la propuesta para este 2016. ¡Tienes que verla!

Más estrategias digitales animadas de la semana

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas otras campañas creativas para la época de fin de año. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break