El Digital Break de esta semana es una combinación de historias tan divertidas como conmovedoras. La navidad se apodera de los spots publicitarios, las marcas y las agencias sacan sus ideas más ocurrentes e ingeniosas para capturar el corazón de los usuarios.

¡No te pierdas de las campañas de esta semana!

 

World Duty Free: rapidez en la experiencia de compra.

La marca World Duty Free, uno de los principales operadores del sector de ventas al por menor en aeropuertos a nivel mundial, presenta un innovador servicio que permite reservar las compras online hasta 24 horas antes del vuelo, recogerlas y pagarlas en las tiendas del aeropuerto sin hacer colas. El anuncio es protagonizado por el atleta Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200m y de España de 100, 200 y 400m, quien en esta ocasión se ve corriendo a toda velocidad por el aeropuerto de Barajas listo para recoger sus compras en el aeropuerto en tiempo récord gracias a World Duty.

 

Motorola: “Está aquí”

La empresa de tecnología y telecomunicaciones Motorola regresa con un clásico, lanza su nuevo modelo Zazr V3, con pantalla plegable y con un característico diseño que representa lo mejor de aquel entonces. En el spot publicitario se pueden observar las diferencias entre el modelo antiguo y el nuevo, en el que se va transformando el teléfono del año 2004 en el nuevo Zazr. Ambos teléfonos comparten el formato, así como su famoso y característico saludo de “Hello Moto”.

 

Loterías de navidad: Un nuevo concepto en


Este año Loterías y Apuestas del Estado deja de lado su tradicional anuncio de Navidad y revoluciona con cuatro historias contadas en 4 spots televisivos de 60 y 90 segundos. La campaña elaborada por Contrapunto BBDO para el Sorteo Extraordinario de Navidad, permite al espectador ver lo que la agencia y la entidad pública quiere mostrarle: el significado que se genera alrededor de un décimo y el por qué la gente lo comparte. Estos spots ponen en el centro la acción de compartir un décimo en vez del premio.

 

John Lewis: Edgar, un adorable dragón al que le gusta mucho la navidad.


La cadena de grandes almacenes de alta gama John Lewis trae para este diciembre un tierno anuncio en el cual el protagonista es un pequeño dragón que vive en una acogedora aldea. El problema es que cuando el adorable dragón se emociona por la navidad es capaz de prender fuego a todo lo que le rodea. Como novedad este año, John Lewis ha decidido unirse también a su cadena de supermercados hermana Waitrose & Partners y así realizar una campaña navideña conjunta. Con este anuncio llega otro personaje de John Lewis para recordar, el dragón Edgar.

 

Orange: Unos niños atrapan a Papá Noel.


La multinacional de telecomunicaciones francesa Orange, estrena en su natal Francia un ingenioso y divertido spot llamado “We got him”, en el que unos niños intentan atrapar a Papá Noel con la ayuda de la tecnología «smart home». El anuncio, creado por la agencia Publicis Conseil, comprende asimismo acciones con el foco puesto en los medios impresos, en los canales digitales, en las redes sociales y en el punto de venta. El anuncio intenta resaltar la eficiencia de la tecnología “smart home”, tanto como para atrapar a Papá Noel.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 

Digital break // 21 de noviembre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 21 de noviembre de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Orange, John Lewis, Motorola, Lotería de Navidad y World Duty. 

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break