¡Llegó la Navidad! Desde ya, las marcas grandes y pequeñas de todo el mundo empiezan a revelar sus estrategias digitales para la época más feliz del año. Así que comenzamos a recoger los anuncios de Navidad 2018 en este Digital Break, con piezas espectaculares que sirven de abrebocas para las fiestas de fin de año.
¡Adelante!
John Lewis // El niño y el piano
Elton John, uno de los más grandes artistas del Reino Unido, es el gran protagonista de uno de los anuncios de navidad 2018 más esperados y aclamados. Como de costumbre, John Lewis & Partners no decepciona y nos entrega una pieza magistral y sobrecogedora que nos recuerda que, a veces, un regalo tiene el poder de cambiar la historia.
https://www.youtube.com/embed/mNbSgMEZ_Tw
El Corte Inglés // Juguetes para mascotas
Una mascota no solamente es un regalo más, la responsabilidad que requiere un animalito para darle cuidado y cariño durante toda la vida es la idea central alrededor de la cual se construye esta pieza con la que El Corte Inglés recibe las festividades navideñas en España.
https://www.youtube.com/embed/K1ieqLssKUU
Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
IKEA // Cambia la navidad de siempre
Y continuando con este recorrido de anuncios de Navidad 2018 alrededor del mundo, encontramos esta pieza de IKEA lanzada en Italia, que invita a cambiar la rutina y compartir la felicidad de la Navidad sin importar donde nos encontremos. Porque la felicidad, al igual que IKEA, ha sido hecha para cambiar.
https://www.youtube.com/embed/t2XtlMYl7gY
Digital Break // Noviembre 22 de 2018
Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!
Publicado por SM Digital en Jueves, 22 de noviembre de 2018
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
Bonus Track // Tenemos que vernos más
Este anuncio de Ruavieja, una marca española de licores, ha sido la sensación en redes sociales desde su aparición. Y es, ¿a quién no le gustaría saber cuánto tiempo le queda para disfrutar con sus seres queridos? Sorprendentemente, en tiempos donde la tecnología nos debería acercar más, el resultado no es el esperado.
Puedes ver el sitio de la campaña en este link.
https://www.youtube.com/embed/MiXwBNiFM58
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguno de los anuncios de Navidad 2018 de todo el mundo que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/EWPnOTkxKABZBS