Estamos muy emocionados por traerles las campañas más creativas de la semana, pero estamos tristes porque este es el último Digital Break de este año. Disfrutamos mucho mostrándoles las acciones publicitarias más destacadas del 2019 y esperamos poder sorprenderlos con las nuevas, interesantes y divertidas campañas que nos esperan en el 2020.

Sin más preámbulos, ¡Aquí están las campañas de esta semana!

 

Badoo: Dating Stories.


Si no conoces Badoo, es una aplicación de citas que lleva 13 años en el mercado. Te podrás imaginar la cantidad de citas peculiares y divertidas que seguro han sucedido durante todo este tiempo. Aprovechando estas situaciones, Badoo está por lanzar una serie en YouTube, protagonizada por actores, influencers y cantantes, y en donde podrás conocer las “Dating Stories” más interesantes que han pasado por esta aplicación.

 

Muro de Berlín: “The voice of the wall”


La agencia Heimet de Berlín, realizó una campaña en donde el Muro de Berlín cobró vida. Por medio de una serie de fotografías a los diferentes grafitis que allí se encontraban, crearon una tipografía y construyeron mensajes acerca de los sucesos de la guerra fría en Berlín. Estos mensajes cuyo propósito es luchar en contra de la división social, está acompañado por aterradores sonidos de audios y videos registrados alrededor del Muro de Berlín.

 

Bavaria: Corona Challenge

Corona pone en tus manos un verdadero reto: Salvar el planeta. Creen firmemente que no existen “imposibles” y que, a través de las propuestas correctas podremos seguir apoyando el esfuerzo de muchas personas por mitigar el impacto de las acciones humanas en el medio ambiente. Corona Challenge es una iniciativa que vuelve realidad las ideas más creativas que resuelvan los siguientes problemas: Uso eficiente del agua, reducción de emisiones atmosféricas, dar una segunda vida a los residuos, uso inteligente del plástico, generación de cadenas de reciclaje e ideas creativas para promover el cambio en los consumidores. 

Tu idea puede ser valiosa, ¡Intentalo!

Página web: 

https://www.coronachallenge.com/

 

Boston Pizza: Christmas Pizza.

La cadena canadiense de pizzas Boston Pizza, compuso una canción navideña para incluirla en las cajas de la nueva Caroling pizza al momento de abrirla. La canción habla sobre los ingredientes en un tono épico y al mejor estilo de la clásica canción “Carol of the bells”. Aunque no te guste esta pizza de pavo, salsa de carne, salsa de arándanos y mucho queso, seguramente la ordenarías solo para experimentar esta divertida campaña.

 

Apple: Anuncio navideño.


No hay época más emotiva que la Navidad, es el momento en el que las marcas se centran en los momentos en familia. Para promocionar su iPad, Apple lanzó un spot que seguramente te sacará una lágrima. Con el fin de contar historias más cercanas, este spot muestra todos los inconvenientes o pequeños detalles que implica realizar un viaje familiar para visitar al abuelo y hacerle compañía durante Navidad ya que la abuela murió recientemente. El iPad tiene el papel de solucionar todos los pequeños inconvenientes que suceden a lo largo del spot.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital break // 28 de noviembre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 28 de noviembre de 2019

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Badoo, El Muro de Berlín, Corona, Boston Pizza y Apple.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Feliz Navidad! ¡Nos vemos el otro año!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break