El Digital Break de esta semana nos trae diversas campañas que nos invitan a sentir más, crear más contenido, promover el cambio y vibrar con los sabores. ¡Anímate a disfrutar de este Digital tanto como nosotros!

 

Aegon: #Cariñoterapia


Esta campaña le apuesta a tocar los sentimientos y el lado más humano de las personas. Se trata acerca de la cariñoterapia, un tratamiento más allá de la medicina a base de altas dosis de mimos. Aegon, aseguradora especializada en productos de salud y vida, cree en la cariñoterapia como un seguro de salud, que está ahí siempre que las personas lo necesitan.

 

Instagram: Creators


Instagram nos sorprende con Creators, un espacio para los que aman crear contenido nuevo y diferente. A través de esta campaña Instagram invita a futuros creadores a compartir su contenido con la ayuda de consejos, ideas y trucos de los creadores más reconocidos en el mundo de las redes sociales.

 

 

Fundación Esperanza Pertusa: Women4Change/Girls Algorithm

Cansadas de estereotipos relacionados con el género femenino, partiendo de la campaña Women4Change, un grupo de niñas hablan directamente a google para proponerle que cambie el algoritmo de chicas. Estas futuras ingenieras y científicas piden que ni internet ni google se olviden de ellas, porque son el mayor motor del cambio.

 

Burguer King: Mano Habanero King/”Turistas”


Esta semana Burguer King Mexico estrena con su campaña el nuevo Super Mega Extra Picoso Mango Habanero King, apta solo para mexicanos. Una hamburguesa tan picante pensada no para “turistas”, solo para mexicanos.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital break // 10 de octubre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 10 de octubre de 2019

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Aegon, Instagram, Fundación Esperanza Pertusa y Burger King.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break